viernes, 29 de febrero de 2008

Un 29 de febrero de 2004: GUARIMBAS

¿Diríamos que fue hace un año o quizás cuatro, cuando se produjeron estos actos de desestabilización, mediante la "estrategia" que se dio a conocer con el término de "Guarimba"?


Año bisiesto aquél, como sin duda este 2008, cuando factores inmundos, sucios, cochinos, perversos y esquizofrénicos (o por qué no decirlo, malparidos) iniciaron contra nuestra Revolución una campaña de caos a través de este macabro "jueguito callejero", con el mismo pretexto eterno de derrocar al Comandante de esta Revolución, el Presidente Hugo Chávez, dejando como saldo una triste y lamentable cantidad de destrozos, pero lo peor de todo: un saldo de personas fallecidas, producto de la aplicación absurda de ese plan.


Sin duda que tiempo transcurrido desde aquel momento hasta nuestros días, el panorama no ha variado en lo absoluto, aun cuando las "estrategias" sí lo han venido haciendo y quizás con mucho mayor ahínco, y lo que me temería es que (en un hipotético caso negado y transmutado) pudieran hacerse efectivas.


La Revolución está siendo infamemente atacada por todos los flancos y con mucho más encono. Los golpistas están viniendo con todo, y lo increíble es que a raíz de ese escuálido y pírrico respirito dado por los resultados electorales de diciembre-08 creen que ya la Revolución está en picada... (y se equivocan ustedes queridos compañeros del odio fascista del país). ¡Con este Proceso Revolucionario, ahora es cuando!!!


No hay comentarios.: