sábado, 29 de noviembre de 2008

SILVIO RODRÍGUEZ: 62 FORMAS DE VIDA

Hoy el guajirito le ha dado un nuevo giro a su calendario. Ese hombre que por hechos -o por dichos- es alabado tanto cumple hoy 62 años, dándole duro a este cosmos. Aquél que ha sido capaz de descubrir los ascensores, los cines, las construcciones, la fosforera - o yesquero como aquí lo denominamos- y un sin fin de sueños alzados sin permiso (y sin previo aviso).


Muchos lo llaman El Aprendiz de Brujo; otros El Pela'o; algunos otros le dicen Maestro. Sin embargo, él se suele autonombar como Silvio Rodríguez. Puedo decir que llegó en mí de manera inesperada cuando apenas yo tenía 15 años y, desde entonces, no lo he soltado (y no está en mis planes hacerlo nunca). Silvio ha jugado en mí muchos papeles: ha sido un hermano, un amigo, un maestro e, incluso, un padre (con el permiso del mío propio :-P). Un padre capaz de formarme en los sentimientos, en la lectura, en la redacción, en mi formación política-ideológica y en la construcción de mis sueños en progreso.


Otro momento inesperado (y me atrevo a afirmar que uno de los más importantísimos en mi vida) fue el hecho de haberlo conocido personalmente en Lima, febrero de 2007; haber estrechado las manos, conversado por un breve instante (o como bien diría él mismo: fue un diminuto instante inmenso), ese abrazo de amigo, de hermano, de maestro, de padre, de sencillo gran ser humano con defectos y virtudes y rodeado con la linda Tropa Cósmica (y además estar con quien comparto mi vida, que gracias al Aprendiz pudimos conocernos y hoy estar felizmente casados :-D)


Mis diversas perspectivas en torno a la vida, y lo que ella envuelve, llevan mucho de Silvio, de su discurso escrito y oral, a lo que añado luego que todo lo que he vendido escribiendo acá no es mera admiración o fanatismo; es toda una trayectoria de vida con altibajos, tropiezos, mas por sobre todo de triunfos y logros.


Llegar a interpretar al Aprendiz de Brujo es una tarea ardua de empeños, pero se logra a través de la conexión e intuición acertada cuando se sabe de él, cuando se logra conocerlo (y no me refiero a conocerlo en persona), sentirlo, quererlo... En fin, seguirlo.


Vaya a él mi más humilde y, a la vez, muy sincero agradecimiento y unas largas felicitaciones por su día.


Les dejo una de sus canciones autobiográficas "Llegué por San Antonio de los Baños". Posteriormente les copio algunos artículos recientes sobre lo que ha estado haciendo el Trovador por estos días, y finalmente les coloco un exhaustivo trabajo en colaboración de la Tropa Cósmica y por supuesto de los troperos (Reinaldo, Juan Guillermo, Alberto, y un gran número de troper@ y silviófil@s, incluyendo al compañero que tiene el magnífico blog El Corsario de la Gascuña www.perrerac.blogspot.com) que mandaron este trabajo a la Lista Grande.

No acostumbro copiar el material discográfico (no es porque no quiera, sino más bien porque lo que tengo es poco, a pesar de lo mucho que tengo de Silvio, y además porque lo tengo desordenado en la computadora) y aquí se darán cuenta de que encontrarán un banquete de lujo del que no se resistirán en bajar (claro, espero que no haya molestias con los compañeros que colaboraron con este trabajo de recolección discográfica del Pela'o Rodríguez)

Mil Gracias y...


¡Hasta la Victoria Siempre!





Llegué por San Antonio de los Baños

(Silvio Rodríguez)

Llegué por San Antonio de los Baños
cuando me fue imposible no vivir.
Una loma y un río
fueron vecinos míos.
Llegué donde el amor se quiso abrir.

Llegué por San Antonio de los Baños
después que una gran guerra terminó,
pero el detalle universal
de mi comarca natural
fue el hombre abriendo trillo en el reloj.
Por ese trillo viene mi canción.

Soy
de un viejo bosque maderal
que los hacheros fueron a extinguir.
De una taberna rústica local,
que daba de beber al porvenir.
De un viejo manantial medicinal
que ayudaba a la sangre a revivir
del surco de la vega original
y soy de la aventura de existir.

Guajirito soy...

Soy
de donde tuve un perro en amistad,
de donde me ensayé como un ciclón.
Yo soy de la biajaca en curricán,
de la pedrada blanca en el portón.
Yo soy del tomeguín sin el pinar
y soy de la carreta del carbón.
Soy de hasta donde pueda imaginar
y el otro poco soy de la ilusión.

Guajirito soy...

(1980)


________________________________






Por: Kaloian Santos Cabrera













Su envío se titula : Silvio Rodríguez (270 CDs)
Silvio Rodriguez (270 CDs)
SILVIO RODRIGUEZ DOMINGUEZ (1946 - )

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BIOGRAFIA
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Silvio Rodríguez nació el 29 de noviembre de 1946 en San Antonio de los Baños, un pueblo cerca de La Habana, en el seno de una familia campesina. Su padre era campesina tabaquero y su madre había sido peluquera. Según cuenta el propio Silvio Rodríguez, posiblemente su afición por la música le llegó gracias a su madre, que siempre andaba cantando boleros y sones santiagueros.

Con apenas siete años, Silvio Rodríguez comienza a escribir sus primeros poemas y a colaborar con la revista "Mella", en la que publicaba una historieta gráfica. En esta época comienza a aprender los primeros acordes de guitarra. Con 16 años comienza con los estudios de piano, pero tiene que abandonarlos al ser llamado para el servicio militar obligatorio.

Fue estando en el ejército cuando Silvio Rodríguez se compró su primera guitarra. Allí conoció a Esteban Baños, quien le enseñó a tocarla. Desde ese momento, su guitarra fue su compañera inseparable.

En 1964 empezó a componer sus primeras canciones y en 1967 debutó en un programa de televisión titulado "Música y estrellas".

Su primera actuación fue en el Museo de Bellas Artes. Ese mismo año conoce a Pablo Milanés y a Noel Nicola en un festival de la canción y, tiempo después, funda con ellos el movimiento de la Nueva Trova.

En 1969, Leo Browner, destacado compositor de música contemporánea, crea el Grupo de Experimentación Sonora del Instituto de Arte e Industrias Cinematográficas de Cuba (ICAIC), y los tres jóvenes compositores se incorporan a éste. Además se ven involucrados nuevos músicos, compositores o intérpretes como Eduardo Ramos, Vicente Feliú, Emilio Sábato, Amaury Pérez y muchos otros.

Como compositor del ICAIC, Silvio Rodríguez participa en la música de varios documentales como Testimonio, El hombre de Maisinicú, Al sur del Maniadero y La Nueva Escuela. A ésta época corresponden temas como La era está pariendo un corazón, Canción del elegido y Al final de este viaje.

Tras varios años actuando, colaborando con otros artistas y de haber compuesto cientos de canciones, por fin en 1975 publica su primer disco en solitario, titulado "Días y Flores" y que Silvio dedicó a su hija Violeta. En este trabajo se nota claramente la influencia del Grupo de Experimentación Sonora del ICAIC.

En 1978 aparece "Al final de este viaje", un álbum totalmente acústico y grabado en Madrid. Contiene canciones compuestas

entre 1968 y 1970 y es considerado por la crítica como uno de los mejores trabajos de Silvio Rodríguez.

También en 1978 aparece el álbum "Mujeres", lleno de canciones de amor. Un año más tarde Silvio publica "Rabo de nube",

dedicado al vigésimo aniversario de la Revolución.

En 1982 se publica "Unicornio", con el que Silvio Rodríguez comienza a ser más conocido fuera de su país, gracias, en gran medida, a las giras que realiza por otros países, como Argentina y Uruguay.

En "Tríptico", de 1984, Silvio homenajea de nuevo a la Revolución, en esta ocasión por su 25 aniversario. Lo hace acompañado por la banda de Pablo Milanés.

Con "Causas y azares"´, dedicado al poeta cubano Luis Rogelio Nogueras, Silvio Rodríguez inicia su colaboración con Afrocuba, una colaboración que proseguiría en su siguiente álbum, "Oh melancolía".

En 1991 Silvio Rodríguez grabó un álbum en directo en el Estadio Nacional de Chile ante 80.000 personas. El título del álbum fue "Silvio en Chile".

En 1992 aparece "Silvio", un nuevo trabajo acústico que nos devuelve al Silvio de los orígenes. Dos años después publica "Rodríguez", un disco dedicado a su padre y que fue seguido en 1996 por "Domínguez", el álbum que el artista dedicó a su madre.

"Descartes", de 1998, nos ofrece el material inédito de Silvio y que por unas u otras causas nunca fue publicado en anteriores trabajos. Un año después publica, junto al guitarrista Rey Guerra, "Mariposas", un álbum en el que Silvio Rodríguez repasa viejos temas.

En 2002 se publica "Expedición" y un año más tarde "Cita con ángeles". En el 2006 aparece "Erase que se era", un álbum que incluye 25 temas compuestos por Silvio entre 1967 y 1972.

Actualmente, Silvio Rodríguez ha compuesto más de 500 temas y es conocido en todo hispanoamérica, E.E.U.U., Europa y África.

Su influencia sobre toda una generación de jóvenos músicos cubanos ha sido reconocida en todo el mundo, incluso por quienes no están de acuerdo con sus ideas políticas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DISCOGRAFIA
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En esta Discografia se piensa agrupar todo el material disponible de Silvio Rodriguez, poco a poco iremos subiendo y
publicando la extensa variedad de este gran trovador cubano.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1. EN SOLITARIO
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dias y Flores (1975)


Canciones:
01 - Como esperando abril
02 - Playa Girón
03 - El Mayor
04 - La vergüenza
05 - Sueño con serpientes
06 - Pequeña serenata diurna
07 - Esta canción
08 - Yo digo que las estrellas
09 - En el claro de la luna
11 - Santiago de Chile
11 - Días y flores

Código:

http://rapidshare.com/files/134233657/1975_-_D_as_y_flores.rar


Cuando Digo Futuro (1977)


Canciones:
01 - Ojalá
02 - Fusil contra fusil *versión de "Grupo de Experimentación Sonora/ICAIC 3"
03 - Cuando digo futuro *versión de "Cuba va!"
04 - Canción de la nueva escuela o [La nueva escuela] *versión del EP "No tenemos derecho a esperar"
05 - La era está pariendo un corazón versión del EP "Canción protesta"
06 - Canción del elegido *versión del EP "26 de julio: los nuevos héroes"
07 - De la ausencia y de ti, Velia *versión del EP "Pluma en ristre"
08 - La oveja negra (Silvio Rodríguez) *versión de "Grupo de Experimentación Sonora del ICAIC" (LD-3450)
09 - Cuba va *versión de "Cuba va!"
10 - Canción de la C.J.C. (Columna Juvenil del Centenario) o [De una vez] *versión de "Grupo Experimental Sonora del

ICAIC/Cuba"

Código:

http://rapidshare.com/files/134239830/1977_-_Cuando_Digo_Futuro.rar


Al Final de Este Viaje.... (1978)


Canciones:
01 - Canción del elegido
02 - La familia, la propiedad privada y el amor
03 - Ojalá
04 - La era está pariendo un corazón
05 - Resumen de noticias
06 - Debo partirme en dos
07 - Óleo de mujer con sombrero
08 - Aunque no esté de moda
09 - Qué se puede hacer con el amor
10 - Al final de este viaje en la vida

Código:

http://rapidshare.com/files/134246610/1978_-_Al_final_de_este_viaje.rar


Antologia (1978)


Canciones:
01 - Canción del elegido *versión de "Su nombre es pueblo"
02 - Te doy una canción *versión de "Grupo de Experimentación Sonora del ICAIC" (1973)
03 - Madre *versión de "Grupo de Experimentación Sonora del ICAIC" (1973)
04 - Pequeña serenata diurna *versión de "Días y flores"
05 - Mariposas
06 - El papalote o [El papalote se fue a bolina] *versión de "Grupo de Experimentación Sonora/ICAIC 2"
07 - Fusil contra fusil *versión de "Grupo de Experimentación Sonora/ICAIC 3"
08 - La era está pariendo un corazón *versión del EP "Canción protesta. Casa de las Américas"
09 - El Rey de las flores *versión de "Grupo de Experimentación Sonora del ICAIC" (1973)
10 - Esto no es una elegía

Código:

http://rapidshare.com/files/134258328/1978_-_Antologia__Ed._Mexico_.rar


Mujeres (1978)


Canciones:
01 - Mujeres
02 - En estos días
03 - Ya no te espero
04 - ¿Qué hago ahora? o [Dónde pongo lo hallado]
05 - Río
06 - Te doy una canción
07 - Cierta historia de amor
08 - Adónde van
09 - Hoy no quiero estar lejos de la casa y el árbol
10 - Esto no es una elegía
11 - Aceitunas
12 - Y nada más

Código:

http://rapidshare.com/files/134268678/1978_-_Mujeres.rar


Rabo de Nube (1980)


Canciones:
01 - Vamos a andar
02 - Rabo de nube
03 - El día feliz que está llegando
04 - Te amaré *con Anabell López
05 - Fábula de los tres hermanos
06 - Que ya viví, que te vas
07 - Con diez años de menos
08 - Imagínate
09 - Testamento *voz de fondo: Tita Parra

Código:

http://rapidshare.com/files/134279824/1979_-_Rabo_de_Nube.rar


Unicornio (1982)


Canciones:
01 - Por quien merece amor
02 - La gaviota
03 - Son desangrado
04 - Pioneros
05 - Hoy mi deber
06 - La primera mentira
07 - Canción urgente para Nicaragua
08 - El sol no da de beber
09 - La maza
10 - Unicornio o [Noticia]

Código:

http://rapidshare.com/files/134292978/1982_-_Unicornio.rar


Tríptico (Volumen Uno) (1984)


Canciones:
01 - Me veo claramente *instrumental
02 - Domingo rojo
03 - Nuestro tema
04 - El tren blindado
05 - Mi lecho está tendido
06 - Camino a Camagüey
07 - El vagabundo *con Pablo Milanés y Manguaré
08 - Canción de invierno o [Casi Gladys, Carmen y un poco de todos]

Código:

http://rapidshare.com/files/134321917/1984_-_Triptico_vol._I.rar


Tríptico (Volumen Dos) (1984)


Canciones:
01 - Llover sobre mojado
02 - Ángel para un final
03 - El vigía
04 - El dulce abismo *con Manguaré
05 - El reparador de sueños
06 - Me veo claramente
07 - Llueve otra vez
08 - El tiempo está a favor de los pequeños

Código:

http://rapidshare.com/files/134333481/1984_-_Triptico_vol._II.rar


Tríptico (Volumen Tres) (1984)


Canciones:
01 - Tu fantasma
02 - Yo soy como soy
03 - Leyenda
04 - Yo te quiero libre
05 - Me acosa el carapálida
06 - Mi lecho está tendido
07 - La gota de rocío *con Anabell López
08 - Qué signo lleva el amor
09 - Canción para mi soldado o [Canción de cualquier soldado] *con Pablo Milanés y Manguaré

Código:

http://rapidshare.com/files/134346034/1984_-_Triptico_vol._III.rar


Causas y Azares (1986)


Canciones:
01 - Causas y azares
02 - Canto arena
03 - Sólo el amor
04 - Historia de las sillas
05 - Canción en harapos
06 - Hallazgo de las piedras
07 - Te conozco
08 - Sueño de una noche de verano
09 - En mi calle
10 - Cuando digo futuro
11 - El pintor de las mujeres-soles
12 - Boga-boga
13 - Réquiem
14 - No hacen falta alas

Código:

http://rapidshare.com/files/134381321/1986_-_Causa_y_Azares.rar


Oh, melancolía (1988)


Canciones:
01 - Cuando yo era un enano
02 - Eva
03 - Locuras
04 - Con un poco de amor
05 - Jerusalén, año cero
06 - Entre el espanto y la ternura
07 - Bolero y habaneras
08 - La prisión
09 - La prisión
10 - Amigo mayor
11 - Oh, melancolía
12 - Yo soy de donde hay un río o [Décimas a mi abuelo]
13 - Verbos en juego
14 - Hay quien precisa
15 - El extraño caso de las damas África
16 - Hay quien precisa
17 - En el jardín de la noche

Código:

http://rapidshare.com/files/134434616/1988_-_Oh_Melancolia.rar


En Chile (1990)


Canciones:
01 - Concierto Andino
02 - Causas y azares
03 - Yo soy de donde hay un río o [Décimas a mi abuelo]
04 - Tonada de la muerte
05 - Pequeña serenata diurna
06 - El hombre extraño
07 - La maza
08 - Por quien merece amor
09 - Canción en harapos
10 - La escalera
11 - Generaciones
12 - Sólo el amor
13 - Unicornio o [Noticia]
14 - Sueño de una noche de verano
15 - En el jardín de la noche
16 - Rabo de nube
17 - Mariko-San
18 - En mi calle
19 - Oh, melancolía
20 - La resurrección
21 - Santiago de Chile
22 - Venga la esperanza

Código:

http://rapidshare.com/files/134919538/1990_-_En_Chile_Vol_I.rar
http://rapidshare.com/files/134994627/1990_-_En_Chile_Vol_II.rar


España y Argentina en vivo (1990)


Canciones:
01 - Playa Girón
02 - Canción del elegido
03 - Pequeña serenata diurna
04 - El vigía
05 - Llover sobre mojado
06 - Rabo de nube
07 - Canción urgente para Nicaragua
08 - Hoy mi deber
09 - Ojalá
10 - Unicornio
11 - Te doy una canción

Código:

http://rapidshare.com/files/150510940/1990_-_Espa_a_y_Argentina_en_vivo.rar


Silvio (1992)


Canciones:
01 - Compañera
02 - Trova de Edgardo
03 - La desilusión
04 - Y Mariana
05 - Abracadabra
06 - Hombre
07 - Monólogo
08 - El necio
09 - La guitarra del joven soldado
10 - Quién fuera
11 - Juego que me regaló un seis de enero
12 - Crisis

Código:

http://rapidshare.com/files/134443950/1992_-_Silvio.rar


Rodriguez (1994)


Canciones:
01 - Escaramujo
02 - El problema
03 - Casiopea
04 - Flores nocturnas
05 - Canción de Navidad
06 - Ando como hormiguita
07 - Debo
08 - Tocando fondo
09 - Desnuda y con sombrilla
10 - Del sueño a la poesía
11 - La vida

Código:

http://rapidshare.com/files/134418014/1994_-_Rodriguez.rar


Dominguez (1996)


Canciones:
01 - Paladar
02 - Ala de colibrí
03 - Soltar todo y largarse
04 - Canción del trovador errante
05 - Reino de todavía
06 - Caballo místico
07 - Si seco un llanto
08 - Se demora
09 - Me quieren...
10 - Hacia el porvenir
11 - Tema de los locos
12 - El viento eres tú

Código:

http://rapidshare.com/files/134360486/1996_-_Dominguez.rar



Descartes (1998)


Canciones:
01 - En busca de un sueño
02 - Tu imagen
03 - Lo de más
04 - Vida y otras cuestiones
05 - Romanza de la luna
06 - El trovador de barro negro
07 - Paloma mía o [Junto a tu cuello]
08 - A caballo
09 - La cosa está en...
10 - Rosana
11 - La tonada inasible
12 - Por todo espacio, por todo tiempo
13 - Lo que quisiste ser
14 - Las ruinas
15 - Esta es la vida

Código:

http://rapidshare.com/files/134720429/1998_-_Descartes.rar


Mariposas (1999)


Canciones:
01- Quien tiene viejo el corazón
02- Olivia
03- Y tantos huesos chocarán
04- Tu sonrisa ha cambiado
05- Al final de la segunda luna
06- Días y flores
07- Derecho humano o [Esto no tiene título]
08- Viñeta
09- Sin hijo ni árbol ni libro
10- Sueño valseado
11- Alguien
12- Como quien dice
13- Mariposas
14- Esta primavera

Código:

http://rapidshare.com/files/134734481/1999_-_Mariposas.rar


Expedicion (2002)


Canciones:
01 - Totí
02 - El baile
03 - Expedición
04 - Fronteras
05 - Amanecer
06 - Sortilegio
07 - Hace no sé qué tiempo ya
08 - Ese hombre o [Memorandum]
09 - Anoche fue la orquesta
10 - La mancha
11 - Quédate
12 - Tiempo de ser fantasma

Código:

http://rapidshare.com/files/134808644/2002_-_Expedicion.rar


Cita Con Angeles (2003)


Canciones:
01 - Mi casa ha sido tomada por las flores
02 - Cita con ángeles
03 - Camelot
04 - Pedacito de papel al viento
05 - Sinuhé
06 - Letra de piel
07 - Alabanzas
08 - Leyenda de los dos amantes
09 - Quiero cantarte un beso
10 - Verónica del mar
11 - Qué sé yo (nana)

Código:

http://rapidshare.com/files/134753113/2003_-_Cita_con_angeles.rar


Erase Que Era (2006)


Canciones:
01 - Oda a mi generación
02 - Todo el mundo tiene su Moncada o [Existen]
03 - No aparezcas más sin avisar
04 - Más de una vez
05 - El día en que voy a partir
06 - Palabras
07 - Nunca he creído que alguien me odia o [Mi asesino es el pasado]
08 - Terezín
09 - Judith
10 - Martianos
11 - La canción de la trova
12 - El seguidor de arcoiris o [No sabe]
13 - Una mujer
14 - El papalote o [El papalote se fue a bolina]
15 - Fusil contra fusil
16 - El matador
17 - Hoy es la víspera de siempre
18 - Por muchos lugares
19 - Cuántas veces al día
20 - El barquero
21 - Discurso fúnebre
22 - Epistolario del subdesarrollo o [No tengo que cerrar los ojos]
23 - Después que canta el hombre
24 - Érase que se era
25 - Que levante la mano la guitarra o [Cómo camina la tristeza]

Código:

http://rapidshare.com/files/134766776/2006_-_Erase_que_se_era_CD_01.rar
http://rapidshare.com/files/134782834/2006_-_Erase_que_se_era_CD_02.rar


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2. Singles y EPs
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pluma en Ristre (1969) (EP)


Canciones:
01 - De la Ausencia de Ti
02 - No Piense, No Digas
03 - Proposiciones
04 - Cuantas Veces al Dia

Código:

http://rapidshare.com/files/134818423/1969-ep-pluma_en_ristre.rar


No Tenemos Derecho a Esperar (1972) (EP)


Canciones:
01 - Cancion de la nueva Escuela
02 - Cancion del Constructor
03 - Cancion del Microbrigradista
04 - Si Tengo un Hermano

Código:

http://rapidshare.com/files/134823049/1972-ep-no_tenemos_derecho_a_esperar.rar


Te Doy Una Cancion - Madre (1973) (EP - 6404)


Canciones:
01 - Te Doy Una Cancion
02 - Madre

Código:

http://rapidshare.com/files/134826464/1973-epa_6404-te_doy_una_cancion-madre.rar


Un Hombre Se Levante - Rie y Bosteza (1973) (EP - 6410)


Canciones:
01 - Un Hombre Que Se Levante
02 - Rie y Bosteza

Código:

http://rapidshare.com/files/134812314/1973-epa_6410-un_hombre_se_levanta-rie_y_bosteza.rar


Como Esperando Abril - Playa Giron (1975) (Single - 6603)


Canciones:
01 - Como Esperando Abril
02 - Playa Giron

Código:

http://rapidshare.com/files/134831784/1975-sg_6603-como_esperando_abril-playa_giron.rar


Pequeña Serenate Diurna - Yo Digo Que (1975) (Single - 6604)


Canciones:
01 - Pequeña Serenata Diurna
02 - Yo Digo Que

Código:

http://rapidshare.com/files/134835732/1975-sg_6604-peque_a_serenata_diurna-yo_digo_que.rar


Santiago de Chile - Se a Despertado Mojada (1975) (Single - 6605)


Canciones:
01 - Santiago de Chile
02 - Se a Despertado Mojada

Código:

http://rapidshare.com/files/134839783/1975-sg_6605-stgo_de_chile-se_ha_despertado_mojada.rar


Supon - Madre (1981) (Single - 7324)


Canciones:
01 - Supon
02 - Madre

Código:

http://rapidshare.com/files/134844357/1981-sg_7324-supon-madre.rar


Balada de Elpidio Valdez (1981) (Single - 45-7384)


Canciones:
01 - Controversia
02 - Balada de Elpidio Valdes

Código:

http://rapidshare.com/files/134848682/1982-45-7384-balada_de_elpidio_valdes.rar


Supon - Pequeña Serenate Diurna - Yolanda (1982) (Ep - Mexico)


Canciones:
01 - Supon
02 - Pequeña Serenate Diurna
03 - Yolanda

Código:

http://rapidshare.com/files/134855393/1982-ep_supon-peque_a_serenata-yolanda__mexico_.rar


Unicornio - El Sol No Da De Beber (1982) (Single - 7524)


Canciones:
01 - Unicornio
02 - El Sol No Da De Beber

Código:

http://rapidshare.com/files/134862319/1982-sg_7524-unicornio-el_sol_no_da_de_beber.rar


Cancion Urgente - El Tiempo (1982) (Single - 7547)


Canciones:
01 - Cancion Urgente
02 - EL Tiempo

Código:

http://rapidshare.com/files/134866107/1982-sg_7547-cancion_urgente-el_tiempo.rar


Cancion Urgente - Decimas Sobre Mi Abuelo (Con Los Van Van) (1983) (Single - EGREM - 7583)


Canciones:
01 - Cancion Urgente
02 - Decimas Sobre Mi Abuelo

Código:

http://rapidshare.com/files/134888555/1983-sg_7583-cancion_urgente...-decimas_sobre.rar


Imaginada - Llegue Por San Antonio (Con Los Van Van) (1983) (Single - EGREM - 7584)


Canciones:
01 - Imaginada
02 - Llegue Por San antonio

Código:

http://rapidshare.com/files/134883053/1983_-sg_7584-imaginada-llegue_por_san_antonio.rar


Mi Lecho Esta Tendido (1984) (Single - 7706)


Canciones:
01 - Mi Lecho Esta Tendido
02 - Mi Lecho Esta Tendido (Instrumental)

Código:

http://rapidshare.com/files/134891640/1984-sg_7706-mi_lecho_esta_tendido-mi_lecho...__instr._.rar


El Hombre de Maisinicu (1984) (Single - 7698)


Canciones:
01 - El Hombre de Maisinicu
02 - La Voluntad Como Cañon

Código:

http://rapidshare.com/files/135071294/1984-single_7698-el_hombre_de_maisinicu.rar


Sueño de Una Noche de Verano - Causas y Azares (1986) (Single - 7847)


Canciones:
01 - Sueño de Una Noche de Verano
02 - Causas y Azares

Código:

http://rapidshare.com/files/134900638/1986-_sg_7847-sue_o_de_una_noche...-causas_y_azares.rar


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3. Como miembro del GESI
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuba va! Songs of the new generation of revolutionary Cuba (1971)


Canciones:
01 - Cuba va
02 - Reza el cartel o [Reza el cartel allí]
03 - Fusil contra fusil
04 - Yolanda
05 - Comienzo el día
06 - Su nombre puede ponerse en verso *versión de "Vietnam canta a Cuba / Cuba canta a Vietnam
07 - Cuando digo futuro
08 - Los años mozos
09 - Muros transparentes
10 - El Rey de las flores
11 - No me pidas *vocal: Pablo Milanés, Silvio Rodríguez y Noel Nicola

Código:

http://rapidshare.com/files/149612278/1971_-_Cuba_va__Songs_of_the_new_generation_of_revolutionary_Cuba.rar


Cuba va (1971)


Canciones:
01 - Cuba va
02 - Hay un grupo que dice
03 - La canción de la trova
04 - No me pidas *vocal: Pablo Milanés, Silvio Rodríguez y Noel Nicola
05 - El manantial
06 - Por la vida o [Por la vida, juntos]
07 - Los años mozos *versión alternativa
08 - Yo vi la sangre de un niño brotar o [¿Por qué?]
09 - Terezín
10 - Fusil contra fusil
11 - Si el poeta eres tú
12 - Primera canción o [Cuando vagábamos] *versión del single "La première charge à la machette"
13 - Once por cero

Código:

http://rapidshare.com/files/149615561/1971_-_Cuba_Va.rar


Canciones del Grupo de Experimentación Sonora del ICAIC (1973)


Canciones:
01 - Un hombre se levanta o [Antesala de un tupamaro] *canta Sara González
02 - Campesina
03 - Ríe y bosteza *cantan Silvio Rodríguez y Sara González
04 - Si el poeta eres tú
05 - El Rey de las flores
06 - Comienzo el día *versión de "Cuba va!"
07 - Madre
08 - Pobre del cantor
09 - Canción para Angela Davis
10 - Te doy una canción
11 - Como el largo de tus ríos que te riegan

Código:

http://rapidshare.com/files/149618229/1973_-_Canciones_del_Grupo_de_Experimentaci_n_Sonora_del_ICAIC.rar


Single EPA-6403 (1973)


Canciones:
01 - Un hombre se levanta
02 - Ríe y bosteza

Código:

http://rapidshare.com/files/149877097/1973_-_Single_EPA-6403.rar


Grupo Experimental Sonora del ICAIC/Cuba (1974)


Canciones:
01 - Un hombre se levanta o [Antesala de un tupamaro] *versión de "Grupo de Experimentación Sonora del ICAIC" (1973)
02 - Ríe y bosteza *versión de "Grupo de Experimentación Sonora del ICAIC" (1973)
03 - Si el poeta eres tú *nueva versión
04 - Si tengo un hermano *versión de "Grupo de Experimentación Sonora/ICAIC 4"
05 - Para una imaginaria María del Carmen *versión con guitarra
06 - Canción de la C.J.C. (Columna Juvenil del Centenario) o [De una vez]*versión de Grupo de Experimentación Sonora/ICAIC 4
07 - Los caminos *versión del disco "Encuentro de Música Latinoamericana"
08 - Madre *nueva versión
09 - Cuando se pasa de los 60
10 - Masa *versión de "Grupo de Experimentación Sonora/ICAIC 4"
11 - Yo soy un hombre sincero o [Versos sencillos] *versión con guitarra
12 - Canción de los C.D.R. (Comités de Defensa de la Revolución) *versión de "Grupo de Experimentación Sonora/ICAIC 4"

Código:

http://rapidshare.com/files/149631139/1974_-_Grupo_Experimental_Sonora_del_ICAIC-Cuba.rar


Grupo Experimental Sonora del ICAIC 2 (1974)


Canciones:
01 - Los caminos *segunda versión
02 - El papalote o [El papalote se fue a bolina]
03 - Vocación: revolución *cantan Eduardo Ramos, Pablo Milanés y Sara González
04 - Fragmento del 27 de noviembre
05 - Báilalo (si puedes) *violín: José Antonio Pérez, batería: Anselmo Febles e Ignacio Berroa
06 - Tonada para dos poemas de Rubén Martínez Villena o [La pupila insomne]
07 - Para una imaginaria María del Carmen
08 - Desde entonces la batalla empezó
09 - El danzón *vocal: Pablo Milanés
10 - De padres a hijos y juntos a la Revolución

Código:

http://rapidshare.com/files/149622650/1974_-_Grupo_de_Experimentaci_n_SonoraICAIC_2.rar


Grupo Experimental Sonora del ICAIC 3 (1974)


Canciones:
01 - El Mayor
02 - Radiografía de una apariencia
03 - Corales *cantan Sara González y Eduardo Ramos
04 - Porque somos
05 - América: tu distancia
06 - Fusil contra fusil
07 - Éramos
08 - Salgo de casa
09 - El "Bala" *vocal: Pablo Milanés, coros: Sara González y Eduardo Ramos
10 - Sondeando
11 - El viejo obrero o [Canción del viejo obrero]
12 - Canción del constructor *oboe eléctricio: Amado del Rosario

Código:

http://rapidshare.com/files/149625988/1974_-_Grupo_de_Experimentaci_n_SonoraICAIC_3.rar


Grupo Experimental Sonora del ICAIC 4 (1975)


Canciones:
01 - Canción de la nueva escuela o [La nueva escuela]
02 - Yolanda
03 - Cuando digo futuro
04 - Su nombre puede ponerse en verso *nueva versión
05 - Si tengo un hermano
06 - Cuba va
07 - Canción de los C.D.R. *cantan Sara González y Eduardo Ramos
08 - Santiago de Chile *primera versión, flauta: Paquito D'Rivera
09 - Repentino *cantan Sara González, Silvio Rodríguez y Anselmo Febles
10 - Masa
11 - Canción de la C.J.C. (Columna Juvenil del Centenario) o [De una vez]

Código:

http://rapidshare.com/files/149607799/1975_-_Grupo_de_Experimentaci_n_SonoraICAIC_4.rar


El Hombre de Maisinicu (1975)


Canciones:
01 - El hombre de Maisinicú
02 - El programa del Moncada
03 - El día en que voy a partir
04 - No tenemos derecho a esperar *versión en vivo
05 - Hombre que vas creciendo *versión en vivo
06 - Discurso fúnebre
07 - Canción para dormir y despertar a Nadia o [Para despertar a Nadia]
08 - Bachiana popular cubana nº 2
09 - Para llegar al cielo
10 - Quien me tienda la mano al pasar

Código:

http://rapidshare.com/files/149637378/1975_-_El_Hombre_de_Maisinicu.rar


Grupo de Experimentación Sonora del ICAIC (1975)


Canciones:
1.1 - Introducción (1er movimiento de "Granma")
1.2 - La muerte (2º movimiento de "Granma")
1.3 - Puente (3er movimiento de "Granma")
1.4 - Doce (4º movimiento de "Granma") o [Tema de los doce]
2 - Danzaria *vocal: Anselmo Febles y Rogelio Martínez Furé
3- La contradanza
4 - La oveja negra
5 - Canción de todos o [Canción con todos] *vocal: Eduardo Ramos y Pablo Milanés
6 - Grifo (animal mitológico)

Código:

http://rapidshare.com/files/149642424/1975_-_Grupo_de_Experimentaci_n_Sonora_del_ICAIC.rar


25 años Cine Cubano Revolución, vol I (1984)


Canciones:
01 - Canción de los C.D.R. (Comités de Defensa de la Revolución)
02 - Canción del constructor
03 - Fragmento del 27 de noviembre
04 - Campesina
05 - Si tengo un hermano
06 - Báilalo (si puedes)
07 - Los caminos *versión de "Grupo de Experimentación Sonora/ICAIC 4"
08 - El viejo obrero o [Canción del viejo obrero]
09 - Su nombre puede ponerse en verso*versión de "Grupo de Experimentación Sonora/ICAIC 4"
10 - El danzón
11 - Cuba va

Código:

http://rapidshare.com/files/149881387/1984_-_25_A_os_Cine_Cubano_Revoluci_n__Vol_I.rar


25 años Cine Cubano Revolución, vol II (1984)


Canciones:
01 - Un hombre se levanta o [Antesala de un tupamaro] *vocal: Sara González
02 - Si el poeta eres tú *versión de "Grupo de Experimentación Sonora del ICAIC" (1973)
03 - Para llegar al cielo
04 - América: tu distancia
05 - Tonada para dos poemas de Rubén Martínez Villena o [La pupila insomne]
06 - Santiago de Chile *versión de "Grupo de Experimentación Sonora/ICAIC 4"
07 - Yolanda
08 - Repentino
09 - Masa
10 - De padres a hijos y juntos a la Revolución

Código:

http://rapidshare.com/files/149887118/1984_-_25_A_os_Cine_Cubano_Revoluci_n__Vol_II.rar


25 años Cine Cubano Revolución, vol III (1984)


Canciones:
01 - El hombre de Maisinicú
02 - El programa del Moncada
03 - Éramos
04 - Madre *versión de "Grupo de Experimentación Sonora del ICAIC" (1973)
05 - Bachiana popular cubana nº 2
06 - Vocación: revolución
07 - Hombre que vas creciendo *versión de "El hombre de Maisinicú"
08 - Radiografía de una apariencia
09 - Salgo de casa
10 - El Rey de las flores *versión de "Cuba va!"
11 - Quien me tienda la mano al pasar
12 - Para una imaginaria María del Carmen *versión de "Grupo de Experimentación Sonora/ICAIC 4"

Código:

http://rapidshare.com/files/149890212/1984_-_25_A_os_Cine_Cubano_Revoluci_n__Vol_III.rar


Grupo de Experimentación Sonora del ICAIC, vol I (1997)


EGREM CD 0263: Primer CD de una antología en cuatro volúmenes preparada por Eduardo Ramos. Contiene las mismas versiones de la discografía original remasterizadas, todas ellas grabadas entre 1970 y 1973.

Canciones:
1.1 - Introducción (1er movimiento de "Granma")
1.2 - La muerte (2º movimiento de "Granma")
1.3 - Puente (3er movimiento de "Granma")
1.4 - Doce (4º movimiento de "Granma") o [Tema de los doce]
02 - Como el largo de tus ríos que te riegan
03 - El viejo obrero o [Canción del viejo obrero]
04 - Salgo de casa
05 - La contradanza
06 - Fusil contra fusil *versión de "Grupo de Experimentación Sonora/ICAIC 3"
07 - El programa del Moncada
08 - De padres a hijos y juntos a la Revolución
09 - Desde entonces la batalla empezó
10 - América: tu distancia
11 - Canción para dormir y despertar a Nadia o [Para despertar a Nadia]
12 - Repentino
13 - Si tengo un hermano
14 - Su nombre puede ponerse en verso *versión de "Grupo de Experimentación Sonora/ICAIC 4"
15 - Hombre que vas creciendo *versión de "El hombre de Maisinicú"

Código:

http://rapidshare.com/files/149912730/1997_-_Antologia_vol._1.part1.rar
http://rapidshare.com/files/149916487/1997_-_Antologia_vol._1.part2.rar


Grupo de Experimentación Sonora del ICAIC, vol II (1997)


EGREM CD 0264: Segundo CD de una antología en cuatro volúmenes preparada por Eduardo Ramos. Contiene las mismas versiones de la discografía original remasterizadas, todas ellas grabadas entre 1970 y 1973.

Canciones:
01 - Cuba va
02 - Para una imaginaria María del Carmen
03 - Canción de todos o [Canción con todos]
04 - El papalote o [El papalote se fue a bolina]
05 - Fragmento del 27 de noviembre
06 - Éramos
07 - Danzaria
08 - Madre *versión de "Grupo de Experimentación Sonora del ICAIC" (1973)
09 - Quien me tienda la mano al pasar
10 - El Rey de las flores *versión de "Grupo de Experimentación Sonora del ICAIC" (1973)
11 - Campesina
12 - Un hombre se levanta o [Antesala de un tupamaro] *vocal: Sara González
13 - Si el poeta eres tú
14 - Canción de los C.D.R. (Comités de Defensa de la Revolución)
15 - Bachiana popular cubana nº 2
16 - Canción de la nueva escuela o [La nueva escuela]
17 - Comienzo el día

Código:

http://rapidshare.com/files/149922078/1997_-_Antologia_vol._2.part1.rar
http://rapidshare.com/files/149926561/1997_-_Antologia_vol._2.part2.rar


Grupo de Experimentación Sonora del ICAIC, vol III (1997)


EGREM CD 0265: Tercer CD de una antología en cuatro volúmenes preparada por Eduardo Ramos. Contiene las mismas versiones de la discografía original remasterizadas, todas ellas grabadas entre 1970 y 1973.

Canciones:
01 - Masa
02 - Cuando digo futuro
03 - Vocación: revolución
04 - Radiografía de una apariencia
05 - Canción del constructor
06 - El danzón
07 - Pobre del cantor
08 - Canción de la C.J.C. (Columna Juvenil del Centenario) o [De una vez]
09 - Yolanda
10 - Corales
11 - Tonada para dos poemas de Rubén Martínez Villena o [La pupila insomne]
12 - Canción para Angela Davis
13 - El Mayor
14 - Báilalo (si puedes)
15 - Te doy una
16 - Los caminos *versión de "Grupo de Experimentación Sonora/ICAIC 2"

Código:

http://rapidshare.com/files/149930578/1997_-_Antologia_vol._3.rar


Grupo de Experimentación Sonora del ICAIC, vol IV (1997)


EGREM CD 0266: Cuarto CD de una antología en cuatro volúmenes preparada por Eduardo Ramos. Contiene las mismas versiones de la discografía original remasterizadas, todas ellas grabadas entre 1970 y 1973.

Canciones:
01 - Introducción (1er movimiento de "Granma")
02 - Corales
03 - Repentino
04 - La contradanza
05 - Sondeando
06 - Grifo (animal mitológico)
07 - El danzón
08 - No tenemos derecho a esperar
09 - Bachiana popular cubana nº 2
10 - Báilalo (si puedes)
11 - Danzaria

Código:

http://rapidshare.com/files/149935830/1997_-_Antologia_vol._4.rar


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
4. Colectivos
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Canción protesta. Casa de las Américas (EP) (1968)


Canciones:
1 - La era está pariendo un corazón [Silvio Rodríguez]
2 - Por qué (Yo vi la sangre de un niño brotar) [Pablo Milanés]
3 - Su nombre puede ponerse en verso [Pablo Milanés]
4 - Por la vida, juntos [Noel Nicola]
5 - Fusil contra fusil [Silvio Rodríguez]

Código:

http://rapidshare.com/files/149014501/1968_-_Canci_n_protesta._Casa_de_las_Am_ricas__EP_.rar


26 de julio: los nuevos héroes (1969)


Canciones:
1 - Canción Del Elegido [Silvio Rodríguez]
2 - Hay un almanaque de 26 (o 26) [Noel Nicola]
3 - Moncada [Pablo Milanés]
4 - Qué Hay delante, detrás, al lado [Noel Nicola]
5 - Todo El Mundo Tiene Su Moncada [Silvio Rodríguez]

Código:

http://rapidshare.com/files/149015508/1969_-_26_de_julio_los_nuevos_h_roes.rar


Hasta la victoria siempre, Che Querido (1969)


Canciones:
01 - Che Comandante [Nicolás Guillén]
02 - Zamba Del Che [Víctor Jara]
03 - No Pueden Matar Al Che [Júdith Reyes]
04 - Hasta Siempre [Carlos Puebla]
05 - No Estás Muerto, Comandante [Los Guerrilleros]
06 - Fusil Contra Fusil [Silvio Rodríguez]
07 - Costernados, Rabiosos [Mario Benedetti]
08 - Si El Poeta Eres Tú [Pablo Milanés]
09 - Canción Fúnebre Para El Che Guevara [Quilapayún]
10 - Canción Para El Guerrillero Heroico [Elena Burke]
11 - Ay, Che Camino [Los Guerrilleros]
12 - Hemos Dicho Basta [Varios]

Código:

http://rapidshare.com/files/149018727/1969_-_Hasta_la_victoria_siempre__Che_querido.rar


Vietnam canta a Cuba / Cuba canta a Vietnam (1969)


Canciones:
01 - H chi minh: su nombre puede ponerse en verso - Pablo Milanes
02 - Cuento para un niño - Omara Portuondo
03 - 3000 pajaros negros - Silvio Rodriguez
04 - La hora de todos - Elena Burke
05 - David y Goliath - Carlos Puebla
06 - Porque - Pablo Milanes
07 - Himno de la victoria - Ramon Calzadilla y coro del ICR
08 - Vietnam-Cuba - Tran Kiet Tuong
09 - Marcha de las milicias cubanas - Vietnam
10 - Canto a los combatientes de Giron - Vietnam
11 - Siboney - Hoang Van
12 - Vietnam - Cuba - Vietnam
13 - Marcha de America Latina

Código:

http://rapidshare.com/files/149023292/1969_-_Vietnam_canta_a_cuba__cuba_canta_a_vietnam.rar


Canción Protesta: Protest Song of Latin America (1970)


Canciones:
01. - La Voz De Fidel Castro (Grabado En Vivo En La Isla De La Juventud, Cuba, julio 1967)
02. - Varadero [Carlos Puebla]
03. - Diez Serán [Carlos Puebla]
04. - David Y Goliath [Carlos Puebla]
05. - La Oea Me Causa Risa [Carlos Puebla]
06. - Hasta Siempre [Carlos Puebla] (1ª Grabación)
07. - La Muerte En El Ring [Nicomedes Santa Cruz]
08. - Coplas Del Pajarito [Rolando Alarcón]
09. - Me Gustan Los Estudiantes [Ángel Parra]
10. - Porque Los Pobres No Tienen [Isabel Parra]
11. - Canción Para Mi América [Daniel Viglietti]
12. - Coplas Al Compadre Juan Miguel [Alfredo Zitarrosa]
13. - El Pobre Y El Rico [Los Olimareños]
14. - Juventud [Carlos Molina]
15. - Décimas De Revolución [Quintín Cabrera]
16. - Coplera Del Viento [Óscar Matus Y Armando Tejada Gómez]
17. - El Mensú [Ramón Ayala]
18. - Y Hay Que Andar (Los Años Mozos) [Pablo Milanés]
19. - Por La Vida [Noel Nicola]
20. - Johnny, No Sabes Porqué [Noel Nicola]
21. - Bajo El Arco Del Sol, La Lucha Armada [Silvio Rodríguez]
22. - La Era Está Pariendo Un Corazón [Silvio Rodríguez]

Código:

http://rapidshare.com/files/149028225/1970_-_Canci_n_protesta__Protest_song_of_latin_america.rar


3er. Festival des Politischen Liedes (1972)


Canciones:
01 - Lied Vom Vaterland [Oktober-Klub]
02 - Har Ni Hört, Kamrater [Fria Proteatern]
03 - Ballade Von Hans Dickhoff [Dieter Süverkrüp]
04 - Kenen Joukoissa Seisot [Agit-Prop]
05 - Fusil Contra Fusil [Silvio Rodríguez]
06 - Loschadi W Okeanje [Sergej Nitkin]
07 - Befria Södern [Fria Proteatern]
08 - Por Vietnam [Quilapayún]
09 - Lang Lebe Bangladesh [Bhupen Hazarika]
10 - Camilo Torres [Basta]
11 - Zigeunerlied [Kalaka]
12 - Europavalsen [Agit-Prop]
13 - Wem Soll Getraut Werden [Die Conrads]

Código:

http://rapidshare.com/files/149031380/1972_-_3._Festival_des_politischen_Liedes.rar


A XX años del Moncada (1973)


Canciones:
01 - Canción Del Elegido [Silvio Rodríguez]
02 - 26 [Noel Nicola]
03 - Moncada [Pablo Milanés]
04 - Qué Hay [Noel Nicola]
05 - Todo El Mundo Tiene Su Moncada [Silvio Rodríguez]
06 - Por Qué [Pablo Milanés]
07 - La Era Esta Pariendo Un Corazón [Silvio Rodríguez]
08 - Por La Vida [Noel Nicola]
09 - Fusil Contra Fusil [Silvio Rodríguez]
10 - Su Nombre Ho Chi Minh [Pablo Milanes]
11 - Cuando Digo Futuro [Silvio Rodríguez]

Código:

http://rapidshare.com/files/150465151/1973_-_A_XX_a_os_del_Moncada.rar


Jornada de Solidaridad con la Lucha del Pueblo de Chile (1974)


Canciones:
01 - Andes lo que Andes [Amaury Pérez]
02 - A Salvador Allende en su combate por la vida [Pablo Milanés]
03 - Chile [Grupo Moncada]
04 - Guitarra (de Víctor Jara) [Argelia Sánchez]
05 - Mujer del Mundo Tercero [Tema IV]
06 - Santiago de Chile [Silvio Rodríguez + GESI]
07 - Las noticias [Amaury Pérez]
08 - Chile [Enrique Núñez]
09 - Plegaria a un labrador [Los Cañas]
10 - Chile presente [Martín Rojas]
11 - Canción con todos [Míriam Ramos]
12 - Hombro con hombro [Grupo Moncada]

Código:

http://rapidshare.com/files/149035732/1974_-_Jornada_de_solidaridad_con_la_lucha_del_pueblo_de_Chile.rar


La Cancion, Un Arma de la Revolucion (1974)


Canciones:
01 - Hombre Que Vas Creciendo [Pablo Milanés]
02 - Ñico O El Monumento Al Obrero Desconocido [Manguaré]
03 - Canto A Una Primavera [Argelia Fragoso]
04 - Girón, Preludio [Silvio Rodríguez]
05 - Girón, La Batalla [Jesús Del Valle]
06 - Girón, La Victoria [Sara González]
07 - Empieza El Año [Ramón Adriano]
08 - Quién Sabe Más [Amaury Pérez]
09 - Guardafronteras [Adolfo Costales Y Margarita Mateo]
10 - Con Las Letras, La Luz [Noel Nicola]
11 - Mujer Del Mundo Tercero [Cuarteto Tema IV]

Código:

http://rapidshare.com/files/149039946/1974_-_La_canci_n__un_arma_de_la_revoluci_n.rar


Voces Latinoamericanas (1974)


Canciones:
01 - La Era Está Pariendo Un Corazón [Silvio Rodríguez]
02 - Guantanamera [Joseíto Fernández]
03 - La Sangre Es Un Mar Inmenso [Roberto Darvin]
04 - Por Qué (Yo Vi La Sangre De Un Niño Brotar) [Pablo Milanés]
05 - Boga-Boga [Manguaré]
06 - Mama Kunza [Los Patricios]
07 - Tirana [Curacas]
08 - Chacarero [Quilmay]
09 - De Cuba Traigo Un Cantar [Carlos Puebla]
10 - Ni Pocos, Ni Muchos [Amerindios]

Código:

http://rapidshare.com/files/149044173/1974_-_Voces_Latinoamericanas.rar


10º Aniversario del Centro Nacional de Investigaciones Científicas (1975)


Canciones:
01 - Germania [Adriano]
02 - A Mi Buena Madre [Joseíto Fernández]
03 - Espabílate [Bola De Nieve]
04 - Oh! Vida [Benny Moré]
05 - Ay, Amor [Elena Burke]
06 - Y Sólo Tú Y Yo [Omara Portuondo]
07 - Pare, Cochero [Órgano Oriental]
08 - Hombre Que Vas Creciendo [Pablo Milanés + Gesi]
09 - Giron, Preludio [Silvio Rodríguez]
10 - Girón, La Victoria [Sara González]
11 - Llegada [Los Van Van]
12 - Valle Picadura [Irakere]

[code]http://rapidshare.com/files/150101052/1975_-_10_aniversario_del_centro_nacional_de_investigaci ones_cient_ficas.rar[/COD

E]

1975, Año Internacional de la Mujer (1975)


Canciones:
01 - Mujer Bayamesa [Grupo Manguare]
02 - Campesina [Pablo Milanes]
03 - Ella Salió Desnuda [Los Cañas]
04 - De La Ausencia Y De Ti, Velia [Silvio Rodriguez]
05 - Cancion Para Dormir Y Despertar A Nadia [Noel Nicola]
06 - La Mujer Hoy [Grupo Moncada]
07 - Mariposa [Miriam Ramos]
08 - Canto A Una Primavera [Argelia Fragoso]
09 - Melancolía [Esther Borja]
10 - Son De La Loma [Omara Portuondo]
11 - El Recuerdo De Aquel Largo Viaje [Farah Maria]
12 - Girón - La Victoria [Sara Gonzalez]

Código:

http://rapidshare.com/files/149048297/1975_-_1975_a_o_internacional_de_la_mujer.rar


Cuba canta a la República Dominicana (1975)


Canciones:
01 - Introducción
02 - Óleo De Mujer Con Sombrero [Silvio Rodríguez]
03 - Madre [Silvio Rodríguez]
04 - Para Una Imaginaria María Del Carmen [Noel Nicola]
05 - Comienzo El Día [Noel Nicola]
06 - Jerusalén, Año 0 [Silvio Rodríguez]
07 - Canción Del Elegido [Silvio Rodríguez]
08 - Es Más, Te Perdono [Noel Nicola]
09 - Verano [Noel Nicola]
10 - Con Las Letras, La Luz [Noel Nicola]
11 - Te Doy Una Canción [Silvio Rodríguez]
12 - Días Y Flores [Silvio Rodríguez]
13 - Santiago De Chile [Silvio Rodríguez]

Código:

http://rapidshare.com/files/149054286/1975_-_Cuba_canta_a_la_Rep_blica_Dominicana.rar


Su Nombre Es Pueblo (1975)


Canciones:
01 - Puede Ser [Moncada]
02 - Hay Un Almanaque Lleno De 26 [Noel Nicola]
03 - Cancion Del Elegido [Silvio Rodriguez]
04 - Pablo [Vicente Feliu]
05 - Giron - La Victoria [Sara Gonzalez]
06 - El Mayor [Silvio Rodriguez]
07 - Si El Poeta Eres Tu [Pablo Milanes]
08 - Decimas A Jose A. Echeverria [Moncada]
09 - David [Ruben Galindo]
10 - Su Nombre Es Pueblo [Miriam Ramos]

Código:

http://rapidshare.com/files/149063907/1975_-_Su_nombre_es_Pueblo.rar


Forjador del Futuro - Brigadas Técnicas Juveniles (1975)


Canciones:
01 - Pepe Tuerca [Alejandro García ''virulo'']
02 - El Retoño [Luis Carlos Pérez]
03 - Mente Y Brazos [Enrique Núñez]
04 - Cuando El Amor [Carlos Mas]
05 - Pon Tu Mirada Al Cielo [Vicente Feliú]
06 - Porque Vivo [Virginia Guerra, Maggie Mateo Y Adolfo Costales]
07 - Buscando Nuevas Auroras [Los Cañas]
08 - Por Este Hermoso Camino [Luis Carlos Pérez]
09 - Puede Ser En Tu Mano [Carlos Mas]
10 - En El Jardín De La Noche [Silvio Rodríguez]

Código:

http://rapidshare.com/files/149059812/1975_-_Forjadores_del_futuro_-_Brigadas_T_cnicas_Juveniles.rar


Cuba (1976)


Canciones:
01 - Toma del filme 'Nace una Comunidad' [Silvio Rodriguez]
02 - Toma del filme 'Maceo' [Pablo Milanes]
03 - Toma del filme 'De la Vida y la Vivienda' [Silvio Rodriguez]
04 - Toma del filme 'Cambiar la Vida' [Juan Márquez]
05 - Canción de los CDR [Eduardo Ramos - GESI]
06 - Canción de la Nueva Escuela [Silvio Rodriguez]
07 - ¡Cuba Va! [Pablo Milanés, Silvio Rodríguez y Noel Nicola]
08 - Matanzas 281 [Federico Smith]

Código:

http://rapidshare.com/files/149068534/1976_-_Cuba.rar


El Canto de un Pueblo (1977)


Canciones:
01 - Adagio En Mi País [Alfredo Zitarrosa] - 5:35"
02 - Tierra Mestiza [Los Folkloristas] - 3:34"
03 - Mariposas [Silvio Rodríguez] - 7:03"
04 - Soy Latinoamericano [Roberto Darwin] - 4:25"
05 - Gris Tango [Camerata Punta Del Este] - 4:17"
06 - Tengo (N Guillén) [Pablo Milanés] - 3:49"
07 - Andes Lo Que Andes [Tania Libertad] - 3:42"
08 - Masa [Pablo Milanés, Silvio Rodríguez Y Míriam Ramos] - 3:01"
09 - Te Quiero [Amparo Ochoa] - 4:23"
10 - Sólo Digo Compañeros [Daniel Viglietti] - 2:41"

Código:

http://rapidshare.com/files/149075686/1977_-_El_Canto_de_un_pueblo.rar


Canciones XI festival (1978)


Canciones:
01 - En Busca De Una Nueva Flor [Argelia Fragoso]
02 - Conga Del Festival [Hermanos Bravo]
03 - Somos La Flor [Síntesis]
04 - Cuando Nos Reunamos [Grupo De Experimentación Sonora]
05 - Una Paloma Volando Al Sol [Coro De La Ena + Manguaré]
06 - Vamos A Andar [Silvio Rodríguez]
07 - Flor Del Futuro [Los Cañas]
08 - En Cuba Un Festival [Beatriz Márquez]
09 - Solidaridad Antiimperialista [Los Van Van]
10 - En Busca De Una Nueva Flor [Síntesis]

Código:

http://rapidshare.com/files/149081397/1978_-_Canciones_del_XI_Festival.rar


Musica Cubana (1978)


Canciones:
01 - El Mayor [Silvio Rodríguez]
02 - Óleo De Mujer Con Sombrero [Silvio Rodríguez]
03 - Y En Eso Llegó Fidel [Carlos Puebla]
04 - La Oea Es Cosa De Risa [Carlos Puebla]
05 - Sufriendo, No [Hermanas Ferrín]
06 - Reclamo Místico [Miguel Ángel Justes Y El Cuarteto Oriente]
07 - Guantanamera [Joseíto Fernández]
08 - Canto A Elegguá [Conj. Folklórico De Guanabacoa]
09 - Oya, Diosa De Los Vientos [Conj. Folklórico Nacional De Cuba]
10 - Columbia [Tonadas Trinitarias]
11 - Voodoo [Grupo Gagá]
12 - Rumba Del Coro Espirituano [Coro De Clave]
13 - Una Flor Para Camilo [Trabajadores Y Niños En El Malecón]
14 - A Camilo [Compañera Arcia, Trabajadora En El Malecón]
15 - Botijuela [Sones De Oriente]
16 - El Gitanillo [Miguel Ángel Terán Lacret]
17 - Improvisaciones [Amelio Estrada]
18 - Óyelo De Nuevo [Los Muñequitos]
19 - Meta A Meta, Paso A Paso [Raúl Montané]
20 - El Son Atrás No Se Queda [Pastor López]
21 - Solo De Tumbadora [Alonso Pablo]
22 - Controversia [Justo Vega Y José Manuel Cordero]

Código:

http://rapidshare.com/files/149088091/1978_-_Musica_Cubana.part1.rar
http://rapidshare.com/files/149094479/1978_-_Musica_Cubana.part2.rar


Noel Nicola, Silvio Rodríguez y Vicente Feliú - En Casa de las Américas [Inédito] (1979)


Canciones:
01 - Por La Vida [Noel Nicola]
02 - Ay, No Sabes [Noel Nicola]
03 - Johnny,No Sabe Por Qué [Noel Nicola]
04 - De Cierto Modo [Noel Nicola]
05 - Qué Hay Delante,Detrás,Al Lado [Noel Nicola]
06 - Sonrisas De Papel [Silvio Rodriguez]
07 - Yo Te Invito A Caminar Conmigo [Silvio Rodriguez]
08 - La Era Esta Pariendo Un Corazon [Silvio Rodriguez]
09 - Y Nada Más [Silvio Rodriguez]
10 - Fusil Contra Fusil [Silvio Rodriguez]
11 - El Mono Gris [Vicente Feliu]
12 - No Es Facil [Vicente Feliu]

Código:

http://rapidshare.com/files/149096548/1979_-_En_Casa_de_las_Americas__Inedito_.rar


XX Aniversario de la Cinematografía Cubana (1979)


Canciones:
01 - Cancion de la Nueva Escuela (o La Nueva Escuela) [Silvio Rodriguez]
02 - Primera Cancion [o Cuando Vagabamos] [Pablo Milanes]
03 - El programa del Moncada [Fidel Castro - Sara González]
04 - Canción segunda (o Un machete hubo de ser) [Pablo Milanes]
05 - Cancion del Constructor [Pablo Milanes]
06 - Tercera canción (o La libertad es el pan de nuestros días) [Pablo Milanes]
07 - Hombre que vas creciendo [Pablo Milanes]
08 - Si tengo un Hermano [Silvio Rodriguez]
09 - Vocación: revolución [Eduardo Ramos]
10 - Exámenes y naranjas [Noel Nicola]
11 - De padres a hijos y juntos a la Revolución [Sara Gonzalez]
12 - El hombre de Maisinicú [Silvio Rodriguez]
13 - Para llegar al cielo [Silvio Rodriguez]
14 - Quince preguntas sobre un maestro del Destacamento Pedagógico Manuel Ascunce Domenech [Pablo Milanes]
15 - Elegía segunda (o Canción de Pablo) [Miguel Hernández - Silvio Rodríguez]


Código:

http://rapidshare.com/files/149103513/1979_-_XX_aniversario_de_la_cinematograf_a_Cubana.rar

III Congreso de la Federacion de Mujeres Cubanas (1980)


Canciones:
01 - Mujer, si la distancia es esa huella [Grupo Manguare con la Orquesta y Coro I.C.R.T.]
02 - Creeme (Cuando te diga) [Vicente Feliu con Silvio Rodriguez]
03 - No me olvides amor, no me olvides [Farah Maria con la Orquesta EGREM]
04 - Acuerdate de Abril [Amaury Perez]
05 - Tema de la amistad [Jose Maria Vitier]
06 - Cancion a mi compañera [Osvaldo Rodriguez con los 5U4 y Orquesta y Coro I.C.R.T.]
07 - Es lo que queda por vivir [Omara Portuondo con la Orquesta EGREM]
08 - Cuando miro tus ojos [Sara Gonzalez con el Grupo Manguare]
09 - Siempre te vas en las tardes [Pablo Milanes con su Grupo]
10 - Cancion del XX Aniversario [Los 5U4]

Código:

http://rapidshare.com/files/149107098/1980_-_III_Congreso_de_la_Federacion_de_Mujeres_Cubanas.rar

Silvio Rodriguez & Ricardo Binelli - Para Cantarle al Hombre: Raul Sendic (1980)


Canciones:
01 - El Dia Feliz que esta llegando [Silvio]
02 - Oleo de Mujer con Sombrero [Silvio]
03 - Cancion del Elegido [Silvio]
04 - Madre [Silvio]
05 - La Gota de Rocio [Silvio]
06 - Ojala [Silvio]
07 - Erase un Muchacho [Binelli]
08 - Plazita de Barrio Pobre [Binelli]
09 - Tropico Suelto [Binelli]
10 - Para Cantarle al Hombre [Binelli]
11 - Poema Negro [Binelli]

Código:

http://rapidshare.com/files/156025778/1980_-_Para_cantarle_al_hombre_Ra_l_Sendic.rar

Vuelo Espacial Conjunto (1980)


Canciones:
01 - Hermanos En La Hazaña [Orquesta Egrem]
02 - En El Jardín De La Noche [Silvio Rodríguez]
03 - Vuela La Amistad [Los Van Van]
04 - Brilla Mucho Más [Cuarteto Yo, Tú, Él Y Ella]
05 - Camino Al Porvenir [Los Latinos]
06 - Andromedason [Grupo Algo Nuevo]
07 - El Hombre Que Anda [Los 5 U 4]
08 - En El Espacio Sideral [Las D'aida]
09 - Un Saludo Desde El Cosmos [Los Hermanos Bravo]

Código:

http://rapidshare.com/files/149122543/1980_-_Vuelo_Espacial_Conjunto.rar

20 Aniversario del MININT 1961-1981 (1981)


Canciones:
1 - En Silencio Ha Tenido Que Ser [José Ma. Vitier]
2 - Julito El Pescador [José Ma. Vitier]
3 - Para Empezar A Vivir [José Ma. Vitier]
4 - Tema Para Lidia [José Ma. Vitier]
5 - El Regreso [José Ma. Vitier]
6 - El Dulce Abismo (Silvio Rodríguez)
7 - Recuento [Ramón Huerta]
8 - Homenaje [Pablo Milanés]
9 - La Voluntad Como Cañón [Osvaldo Rodríguez]

Código:

http://rapidshare.com/files/149127235/1981_-_20_Aniversario_del_MININT_1961-1981.rar

Silvio y Pablo En Vivo (1982)


Canciones:
01 - Rabo De Nube [Silvio Rodríguez]
02 - Canción Urgente Para Nicaragua [Silvio Rodríguez]
03 - Hoy Mi Deber [Silvio Rodríguez]
04 - Ojalá [Silvio Rodríguez]
05 - Playa Girón [Silvio Rodríguez]
06 - Pequeña Serenata Diurna [Silvio Rodríguez]
07 - Unicornio [Silvio Rodríguez]
08 - Te Doy Una Canción [Silvio Rodríguez]
09 - Vuelve A Sacudirse El Continente [Pablo Milanés]
10 - Versos Sencillos [Pablo Milanés]
11 - Yo No Te Pido [Pablo Milanés]
12 - Soy Del Caribe [Pablo Milanés]
13 - Yolanda [Pablo Milanés - Silvio Rodríguez]
14 - Hoy La Vi [Pablo Milanés - Silvio Rodríguez]

Código:

http://rapidshare.com/files/149133195/1982_-_En_Vivo__Silvio_y_Pablo_.part1.rar
http://rapidshare.com/files/149137383/1982_-_En_Vivo__Silvio_y_Pablo_.part2.rar

Abril En Managua (1983)


Canciones:
01 - Yo Soy De Un Pueblo Sencillo [Luis Enrique Mejía Godoy]
02 - La Maldición De Malinche [Gabino Palomares & Amparo Ochoa]
03 - El Salvador [Luis Rico]
04 - Para Amar En Tiempos De Guerra [Amparo Ochoa]
05 - Quien Tiene La Voz [Amparo Ochoa]
06 - El Sombrero Azul [Alí Primera]
07 - O Que Será [Chico Buarque]
08 - Canción Del Pueblo [Silverio Pérez & Quinteto Puertorriqueño]
09 - Que Bonita Bandera [Silverio Pérez & Quinteto Puertorriqueño]
10 - Declaración De Amor A Nicaragua [Daniel Viglietti]
11 - Canción Para Mi América (Dale Tu Mano Al Indio) [Daniel Viglietti]
12 - Eugenia [Adrián Goizueta & Grupo Experimental]
13 - El Dulce Abismo [Silvio Rodríguez]
14 - Canción Urgente Para Nicaragua [Silvio Rodríguez & Mangüare]
15 - Nicaragua Nicaragüita [Luis Enrique Mejía Godoy & Los De Palacagüina]
16 - Chilotito Tierno [Luis Enrique Mejía Godoy & Los De Palacagüina]
17 - No Pasarán [Luis Enrique Mejía Godoy & Los De Palacagüina]
18 - Solo Le Pido A Dios [Mercedes Sosa]
19 - Cuando Tenga La Tierra [Mercedes Sosa]

Código:

http://rapidshare.com/files/149150119/1983_-_Abril_en_Managua.rar

El Tiempo Está a Favor de los Pequeños (1983)


Canciones:
01 - A Mi Hermano, El Salvador [Los Cañas]
02 - Canción Para Despertar A Mi Amor [A.Tosca, X. Laugart Y G. Mayohuacan]
03 - Cuando Salgas, Luna Llena [Noel Nicola]
04 - Tema Para El Salvador [Grupo Manguaré]
05 - El Tiempo Está A Favor De Los Pequeños [Silvio Rodriguez]
06 - Para Irle Cantando A El Salvador [Vicente Feliu Y Grupo Mayohuacan]
07 - En La Cima Del Sol [Lazaro Garcia Y Grupo 5 De Septiembre]
08 - Tercer Poema De Amor [Vicente Feliu Y Xiomara Laugart]
09 - Paloma De Hierro [Angel Quintero Y Grupo Mayohuacan]
10 - Vuelve A Sacudirse El Continente [Pablo Milanés]

Código:

http://rapidshare.com/files/149155420/1984_-_El_tiempo_esta_a_favor_de_los_peque_os.rar

En Vivo en Argentina (1984)


Canciones:
01 - Por Quien Merece Amor
02 - Te Doy Una Cancion
03 - Todavia Cantamos
04 - Oleo de Mujer con Sombrero
05 - Unicornio
06 - Ojala
07 - Cancion Urgente para Nicaragua
08 - Historia de la Silla
09 - Yo Pisare las Calles Nuevamente
10 - Años
11 - Carito
12 - La Vida No Vale Nada
13 - Yo No Te Pido
14 - La Vida y la Libertad
15 - Yolanda
16 - Pobre del Cantor
17 - Cancion con Todos

Código:

http://rapidshare.com/files/149170846/1984_-_En_vivo_en_Argentina.rar

En Vivo en Argentina Volumen 2 (1984)


Canciones:
01 - El Tiempo esta a favor de los Pequeños
02 - Para el pueblo lo que es del pueblo
03 - Playa Giron
04 - Cancion del Elegido
05 - Pequeña Serenata Duirna
06 - El Vigia
07 - Llover Sobre Mojado
08 - Final
09 - Comienzo y Final de una verde mañana
10 - Amo esta Isla
11 - Yo me quedo
12 - Creo en ti

Código:

http://rapidshare.com/files/149161672/1984_-_En_vivo_en_Argentina__volumen_2.rar

Tercer Festival de la Nueva Cancion Latinoamericana (1984)


Canciones:
01 - Sólo Le Pido A Dios [León Gieco]
02 - La Voz [Grupo Raíz]
03 - Canción De La Crítica [Luis Eduardo Aute]
04 - Eugenia [Adrián Goizueta]
05 - Unidad [Holly Near E Inti-Illimani]
06 - Nacer De Ti [Diálogo Franco]
07 - La Maldición De Malinche [Los Folkloristas]
08 - Cuando Salgas, Luna Llena [Noel Nicola]
09 - En Qué Lluvia Feliz Vivía Yo Entonces [Pueblo Nuevo]
10 - El Mercado Testaccio [Inti-Illimani]
11 - Ricardo Semillas [Savia Nueva]
12 - La Niña De Guatemala [Óscar Chávez]
13 - Ven A Mi Encuentro [Tania Libertad]
14 - El Colibrí [Vicente Feliú Y Caíto]
15 - Historia De Las Sillas [Silvio Rodríguez]
16 - Biko [Sweet Honey In The Rock]
17 - Para Un Niño De Aconcagua [Enrique Males]
18 - Tío Pedro [Quinteto Tiempo]
19 - Un Son Para Mi Pueblo [Luis Enrique Mejía Godoy]

Código:

http://rapidshare.com/files/149178071/1984_-_Tercer_festival_de_la_Nueva_Canci_n_Latinoamericana.part1.rar
http://rapidshare.com/files/149185395/1984_-_Tercer_festival_de_la_Nueva_Canci_n_Latinoamericana.part2.rar

15º Festival des Politischen Liedes (1985)


Canciones:
01. - Standing With The Union [San Francisco Mime Troupe]
02. - Mundlerere [Sanuel Munguambe]
03. - Luz Negra [Quilapayún]
04. - Auschwitz 45 [Urszula Und Budka Suflera]
05. - In Principio Era L'uomo [Leoncarlo Settimelli]
06. - Mouth Music - Reel [Kinvara]
07. - On Which Side Are You On [Dick Gaughan]
08. - Es Ist An Der Zeit [Eric Bogle]
09. - Cuando Digo Futuro [Silvio Rodríguez]
10. - Du Meine Hoffnung [Meridan]
11. - Commandante Celia [Cutumay Camones]
12. - Mudando De Conversa [Mauricio Tapajos]
13. - Gib Deine Hand In Meine [Oktoberklub]

Código:

http://rapidshare.com/files/149191261/1985_-_15._Festival_des_politischen_Liedes.rar

Festival de la Nueva Trova 1984 (En Vivo), Vol. I (1985)


Canciones:
01 - La Poesía Es Un Arma Cargada De Futuro [Grupo Mayohuacán]
02 - Ya Están Las Semillas [Noel Nicola]
03 - Solo Arco Iris [Santiago Feliú]
04 - Canción Para Despertar A Mi Amor [Xiomara Laugart - Alberto Tosca - Santiago Feliú]
05 - Son Para Cuatro Muchachas [Grupo Moncada]
06 - Historia De Las Sillas [Silvio Rodríguez]
07 - ¡qué Pasará! [Grupo Nuestra América]
08 - Paria (Canción Para Un Viejo Trovador) [Xiomara Laugart]
09 - Hijo Del Fuego (La Palanca De Archímedes) [Carlos Varela]
10 - Tío Toto, El Totomoyo [Alejandro García, ''virulo'']
11 - Asoyín (Basado En Un Viejo Cuento Afrocubano) [Síntesis]

Código:

http://rapidshare.com/files/149198499/1985_-_Festival_de_la_Nueva_Trova_1984__En_vivo___vol_I.rar

Festival de la Nueva Trova 1984 (En Vivo), Vol. III (1985)


Canciones:
01 - La Muralla [Grupo Muralla]
02 - Sembrando Para Ti [Xiamara Laugart Y Alberto Tosca]
03 - Este Oficio Mío [Ángel Quintero]
04 - Palabras Para El Fin De Una Jornada [José Aquiles]
05 - Vida [Santiago Feliú]
06 - Con Qué Pedazo De Pulmón [Grupo Granma]
07 - Óleo De Mujer Con Sombrero [Silvio Rodríguez]
08 - Ay, Amor [Niurka Ribeaux]
09 - No Olvides Que Una Vez Tú Fuiste Sol [Augusto Blanca]
10 - Aquí Cualquiera Tiene [Frank Delgado Y Gerardo Alfonso]
11 - Cleopatra [Virulo]
12 - Como Una Campana [Donato Poveda El Síntesis]

Código:

http://rapidshare.com/files/149205589/1985_-_Festival_de_la_Nueva_Trova_1984__En_vivo___vol_III.rar

IV Congreso Federacion de Mujeres Cubanas [FMC] (1985)


Canciones:
01 - Mujeres [Silvio Rodriguez]
02 - Mi Lecho Está Tendido [Silvio Rodriguez]
03 - Canción Urgente Para Nicaragua [Silvio Rodriguez]
04 - Me Veo Claramente [Silvio Rodriguez]
05 - Óleo De Mujer Con Sombrero [Silvio Rodriguez]
06 - Yolanda [Pablo Milanes]
07 - Te Quiero Porque Te Quiero [Pablo Milanes]
08 - Yo Me Quedo [Pablo Milanes]
09 - Hoy La Vi [Pablo Milanes]
10 - Yo No Te Pido [Pablo Milanes]
11 - Tú Eres La Música Que Tengo Que Cantar [Pablo Milanes]

Código:

http://rapidshare.com/files/149213063/1985_-_IV_Congreso_Federaci_n_de_Mujeres_Cubanas.rar

En Montevideo, Uruguay. 1º de marzo de 1985, [Vol. 1] (1985)


Canciones:
01 - Intro - Por quien merece amor [Silvio Rodriguez]
02 - Yo pisare las calles nuevamente [Pablo Milanes]
03 - Nicaragua [Pablo Milanes]
04 - La maza [Silvio Rodriguez]
05 - La vida no vale nada [Pablo Milanes]
06 - Pequeña serenata diurna [Silvio Rodriguez]
07 - Yolanda [Pablo Milanes & Silvio rodriguez]

Código:

http://rapidshare.com/files/149222398/1985_-_Montevideo__1__de_marzo_de_1985_Vol_1._En_Uruguay.rar

En Montevideo, Uruguay. 1º de marzo de 1985, [Vol. 2] (1985)


Canciones:
01 - Hombre preso que mira a su hijo [Pablo Milanes]
02 - Sueño de una noche de verano [Silvio Rodriguez]
03 - Creo en ti [Pablo Milanes]
04 - Cancion urgente para Nicaragua [Silvio Rodriguez]
05 - Yo me quedo [Pablo Milanes]
06 - Oleo de Mujer con sombrero [Silvio Rodriguez & Pablo Milanes]
07 - Amo esta isla [Pablo Milanes]

Código:

http://rapidshare.com/files/149229939/1985_-_Montevideo__1__de_marzo_de_1985_Vol_2._En_Uruguay.rar

Canciones al Che Vol. II (1992)


Canciones:
01 - Por Los Andes Del Orbe [Omara Portuondo]
02 - América, Te Hablo De Ernesto [Silvio Rodríguez]
03 - Che Comandante Amigo [Argelia Fragoso]
04 - Tu Verdadera Estampa Tu Sueño
05 - Del Bravo A La Patagonia [César Portillo De La Luz]
06 - Vida, Pasión Y Muerte De Un Hombre Común [Vicente Feliú]
07 - Su Grito De Guerra [Noel Nicola]
08 - Ayer Y Hoy Enamorado [Santiago Feliú]
09 - Canción Para Mi Soldado [Silvio Rodríguez]
10 - Ministro De Metal [Enrique Núñez]
11 - Che Internacionalista [Alfonso Pino Y Los Montunos]
12 - Perdón, Comandante [Vicente Feliú López]
13 - Puede Ser [Alberto Faya Y Grupo Moncada]
14 - Desnudez [Carlos Lage]
15 - El Mejor Homenaje [Vicente Feliú]
16 - Canción De Octubre Para Cantar En Junio [Xiomara Laugart]
17 - La Era Está Pariendo Un Corazón [Silvio Rodríguez]

Código:

http://rapidshare.com/files/149261846/1992_-_Canciones_al_Che__Vol_2.part1.rar
http://rapidshare.com/files/149253427/1992_-_Canciones_al_Che__Vol_2.part2.rar

Mano a Mano [2 CD] (1993)


Canciones:
01 - Anda
02 - De alguna manera
03 - Las cuatro y diez
04 - Que hago ahora, dónde pongo lo hallado
05 - Monólogo
06 - El necio
07 - Dos o tres segundos de ternura
08 - Queda la música
09 - La maza
10 - Óleo de mujer con sombrero
11 - Rabo de nube
12 - Dentro
13 - Universo
14 - La gota de rocío
15 - Sin tu latido
16 - Pequeña serenata diurna
17 - Con un beso por fusil
18 - Sueño con serpientes
19 - Cada vez que me amas
20 - Te doy una canción
21 - La belleza
22 - Ojalá
23 - Al alba
24 - Unicornio/Albanta

Código:

http://rapidshare.com/files/149649798/1993_-_Mano_a_Mano__Con_Aute_.rar

Temas del Cine Cubano (1993)


Canciones:
01 - Hello Hemingway (1990) [Edesio Alejandro]
02 - Memorias Del Subdesarrollo (1968) [Leo Brouwer]
03 - Elpidio Valdes (1974) [Silvio Rodriguez]
04 - El Retrato De Teresa (1979) [Carlos Fariñas]
05 - Capablanca (1986) [Sergio Vitier]
06 - Otra Mujer (1968) [Daniel Longres]
07 - Una Novia Para David (1986) [Pablo Milanes]
08 - El Brigadista (1977) [Sergio Vitier]
09 - Adorables Mentiras (1991) [Edesio Alejandro]
10 - Leyenda (1981) [Juan Marquez]
11 - Los Pajaros Tirandole A La Escopeta (1984) [Juan Formell]
12 - Habanera (1984) [Carlos Fariñas]
13 - Papeles Secundarios (1989) [Mario Daly]
14 - En El Aire (1988) [Carlos Fariñas]
15 - La Bella Del Alhambra (1989) [Mario Romeu]
16 - Clandestinos (987) [Edesio Alejandro]
17 - Lucia (1968) [Leo Brouwer]
18 - Alicia En El Pueblo De Maravillas (1991) [Frank Delgado]
19 - Cecilia (1981) [Leo Brouwer]
20 - Cartas Del Parque [Gonzalo Rubalcava]
21 - Un Señor Muy Viejo Con Unas Alas Enormes (1988) [Jose Maria Vitier]
22 - El Hombre De Maisinicu (1973) [Silvio Rodriguez]
23 - La Ultima Cena (1976) [Leo Brouwer]
24 - Lejania (1985) [Maria Teresa Vera]
25 - El Siglo De Las Luces (1992) [Jose Maria Vitier]

Código:

http://rapidshare.com/files/149266442/1993_-_Temas_del_Cine_Cubano.rar

Todas las voces todas (1996)


Canciones:
Disco 1
01 - Mi Ecuador
02 - Al alba - Luis Eduardo Aute
03 - Popurrí de Julio Jaramillo - Pueblo nuevo
04 - Sobreviviendo - Víctor Heredia
05 - Nuestra respuesta es la vida - Isabel y Tita Parra
06 - Atajitos de caña - Pueblo nuevo
07 - No partas ahora - César Isella
08 - A mis amigos - Alberto Cortéz
09 - La torre - Patricia González

Disco 2
01 - Te recuerdo Amanda - Isabel y Angel Parra
02 - Aventurera - Alberto Plaza
03 - El negro bembón - Inti Illimani
04 - Nuestro juramento - Pueblo nuevo y Piero
05 - Si te fijaras - Tercer mundo
06 - Popurrí - Piero
07 - Zaya - Grupo Fortaleza
08 - El fantasma de Canterville - León Greco y Tercer mundo
09 - En la frontera - Isabel Parra, Angel Parra y León Gieco

Disco 3
01 - Mi viejo - Piero
02 - La colina de la vida - León Greco y Víctor Heredia
03 - Samba landó - Inti Illimani
04 - El aguacate - Tercer mundo y Alberto Plaza
05 - Duérmete ahora junto a mi - Tercer mundo
06 - Cinco siglos igual - León Gieco
07 - Yo te seguiré - Alberto Plaza
08 - En un rincón del alma - Patricia González
09 - Vasija de barro - César Isella

Disco 4
01 - La belleza - Luis Eduardo Aute
02 - No soy de aquí - Alberto Cortéz
03 - Sueño con serpientes - Silvio Rodríguez
04 - Solo le pido a Dios - León Gieco
05 - Y Nos dieron las 10 - Joaquin Sabina
06 - Yo vengo a ofrecer mi corazón - Fito Páez, Mercedes Sosa y Víctor Heredia
07 - La maza - Silvio Rodríguez
08 - El necio - Silvio Rodríguez
09 - Cancion Con Todos - Varios (fragmento)

Código:

http://rapidshare.com/files/149274351/1996_-_Todas_las_voces-Ecuador.part1.rar
http://rapidshare.com/files/149277412/1996_-_Todas_las_voces-Ecuador.part2.rar

Cantarte Comandante (1997)


Canciones:
01 - Hasta Siempre [Carlos Puebla]
02 - Che Guevara [Alma Mater]
03 - América Te Hablo De Ernesto [Silvio Rodríguez]
04 - Si El Poeta Eres Tú [Pablo Milanés]
05 - Andes Lo Que Andes [Sara Gonzalez Y Manguaré]
06 - Lo Eterno [Carlos Puebla]
07 - Por Los Andes Del Orbe [Omara Portuondo]
08 - Nereyda Naranjo [Canción Del Hombre Nuevo]
09 - El Hombre Nuevo [Cesar Portillo De La Luz]
10 - Un Nombre [Carlos Pueba]
11 - Canción Del Guerrillero Heroico [Elena Burke]
12 - Fusil Contra Fusil [Silvio Rodríguez]
13 - Su Nombre Es Pueblo [Sara Gonzalez]
14 - Son Los Sueños Todavia [Gerardo Alfonso, Santi Feliu Y Otros]

Código:

http://rapidshare.com/files/149279598/1997_-_Cantarte_Comandante.rar

Canciones del Barrio (1998)


Canciones:
01 - Cancion De Los CDR [Eduardo Ramos Y Sara Gonzalez]
02 - Si Non Damos Las Manos [Ireno Garcia Fraga, Silvio Rodriguez, Amaury Perez y otros]
03 - Siempre Unidos [Los Sauces]
04 - De Cubano A Cubano [Duo Enigma]
05 - Mi Historia Crecera [Moncada]
06 - Sin Tregua Contra El Enemigo [Manguare]
07 - Pa'mi Pueblo [Pachito Alonso Y Sus Kini Kini]
08 - Mi Barrio En Mi Corazon [Julian Fernandez e Issac Delgado]
09 - Gente De Barrio [Valentin Y Su Grupo]
10 - En Mi Barrio [Los Novo]
11 - Feliz Cumpleanos [Chucho Valdes e Irakere]
12 - Por La Unidad Que Defendemos [Ismaelillo]

Código:

http://rapidshare.com/files/149285407/1998_-_Canciones_del_Barrio.rar

Tributo a Victor Jara (1998)


Canciones:
01 - Te Recuerdo Amanda [Silvio Rodriguez]
02 - Vientos Del Pueblo [Victor Manuel]
03 - Ni Chicha Ni Limoná [Joe Vasconcellos]
04 - Plegaria A Un Labrador [León Gieco]
05 - El Encuentro [Isabel Parra]
06 - No Puedes Volver Atrás [Patricio Manns]
07 - Paloma Quiero Contarte [Jorge González]
08 - Vamos Por Ancho Camino [Los Jaivas]
09 - Cuando Voy Al Trabajo [Carmen Prieto]
10 - Lo Único Que Tengo [Lucho Barrios]
11 - Caminando Caminando [Sol Y Lluvia]
12 - Luchin [Schwenke Y Nilo]
13 - Manifiesto [Victor Heredia]
14 - El Pimiento [Quilapayun]
15 - El Cigarrito [Javier Calamaro]
16 - El Aparecido [Ismael Serrano]
17 - Angelita Huenumán [Congreso]

Código:

http://rapidshare.com/files/149288787/1998_-_Tributo_A_Victor_Jara.rar

Carta de Provincia [Homenaje a Lazaro Garcia] (1999)


Canciones:
01 - Si De Tanto Soñarte [Míriam Ramos]
02 - Vamos A Hacer El Amor [Beatriz Márquez]
03 - Carta De Provincia [Lázaro García]
04 - Retrato De Lázaro [Frank Fernández]
05 - Carretón [Silvio Rodríguez]
06 - Balada En Paz Mayor [Anabell López]
07 - Siempre Será El Amor [Lázaro Garcia]
08 - Nana Del Ausente [Maureen García Y Lázaro García]
09 - Vuela Sueño Y Canta [Mareen García]
10 - Pequeñín [Liuba María Hevia]
11 - Tejiendo Un Rostro En La Canción [Amaury Pérez]
12 - Bolerito [Paula Ferré]
13 - Hay Que Saber Que La Vida [Santiago Feliú]
14 - Al Sur De Mi Mochila [Vicente Feliú]
15 - Sigue El Sueño Rumbo Al Sol [Maureen Iznaga]
16 - Dardos De Miel [Pablo Milanés]
17 - Querida Vieja [Sara González]
18 - Sabor A Décima [Ramón Fabián Veloz]

Código:

http://rapidshare.com/files/149291990/1999_-_Carta_de_provincia__homenaje_a_l_zaro_garc_a_.rar

Vamos Todos a Cantar. Homenaje a Teresita Fernández (1999)


Canciones:
01 - Dame La Mano [Teresita Fernández]
02 - Porque Tenemos El Corazón Feliz [Míriam Ramos]
03 - Vicaria [Ariel Díaz]
04 - Tin Tin La Lluvia [Anabell López]
05 - El Grillito Acatarrado [Noel Nicola]
06 - Rani [Jorge García Y Miriam Ramos]
07 - Pitusa Y Eusebio [Heidi Igualada Y Jorge García]
08 - Vinagrito [Miriam-Heidi-Ariel-Noel Y Jorge]
09 - El Zunzuncito [Silvio Rodríguez]
10 - Lo Feo [Todos]
11 - Dame La Mano [Teresita Fernández]

Código:

http://rapidshare.com/files/149294382/1999_-_Vamos_todos_a_cantar.rar


4. Colectivos (Cotinuacion)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Mira que Eres Canalla, Aute! (2000)


Canciones:
01 - Pasaba por aqui [Pedro Guerra]
02 - Al Alba [José Merce]
03 - De alguna manera [Joan Manuel Serrat]
04 - Ay de ti, ay de mí [Ella baila sola]
05 - Siento que te estoy perdiendo [Ana Belén]
06 - Anda [Jorge Drexler]
07 - Libertad [Pablo Milanés]
08 - Quién es Caín, quién es Abel? [Joaquín Sabina]
09 - Sin tu latido [Javier Álvarez]
10 - Me va la vida en ello [Silvio Rodriguez]
11 - Rosas en el mar [Tam Tam Go!]
12 - De paso [León Gieco]
13 - Hemingway delira [Eliades Ochoa & Cuarteto Patria]
14 - Slowly [Duncan Dhu]
15 - Las cuatro y diez [Mónica Molina]
16 - Tell me lies [Fito Páez]
17 - Anda suelto Satanás [Rosendo]
18 - Mira que eres canalla [Ismael Serrano]

Código:

http://rapidshare.com/files/149298437/2000_-__Mira_que_eres_canalla__Aute_.rar

Cancion para Vieques (2001)


Canciones:
01 - Canción Para Vieques [Colectivo]
02 - Vieques [Dúo Taboas Scharrón]
03 - Son De Vieques [Ismael Y Andrés]
04 - Afuera La Marina [Mapeyé]
05 - Qué Se Vaya [Dayivet Alemán]
06 - Vieques [Ismael Miranda Y Andrés Jiménez]
07 - A La Marina De Vieques [Mapeyé]
08 - Jingle [Américo Boschetti]
09 - Tu Pueblo Ha Vencido [Andy Montañez]
10 - Plegaria Por Vieques [Choco Orta]
11 - Basta Ya Con Isla Nena [M. Rivera Cátala]
12 - Venezuela Con Vieques [Budare Y Leña]
13 - Viequensa [Danny Rivera]
14 - Aquí Estaremos [Zoraida Santiago]
15 - Tengo La Inmensidad [El 'topo']
16 - O Te Vas O Te Voy [Skapulario]
17 - Quién Te Dijo [Juanse Y Flavio]

Código:

http://rapidshare.com/files/149301972/2001_-_Cancion_Por_Vieques.rar

Canciones compartidas (2001)


Canciones:
01 - Cándida tarde [Silvio Rodríguez]
02 - Juego de amor [Amaury Perez y Xiomara Laugart]
03 - Caballito [Pablo Milanés]
04 - La Habana sin ti [Isaac Delgado]
05 - Llama de amor viva [Miriam Ramos]
06 - La mejor noche [Isaac Delgado]
07 - Parejas Equivocadas
08 - Se dice cubano [Miriam Ramos]
09 - La Habana y tú [Isaac Delgado]
10 - Son de la muerta [Xiomara Laugart]
11 - La Habana engañadora [Amaury Pérez]
12 - Por un campo florido [Miriam Ramos]
13 - Nocturno [Pablo Milanés y María Felicia Pérez]
14 - Ilusión de realidad [Amaury Pérez]

Código:

http://rapidshare.com/files/149304683/2001_-_Canciones_Compartidas.rar

Definitivamente Jueves (2001)


Canciones:
01 - El Tiempo La Memoria Y El Olvido [Con L. M. Hevia]
02 - La Luz En La Ventana
03 - Mis Manos Al Aire [Augusto Blanca Y Míriam Ramos]
04 - Juglaresca [Augusto Blanca]
05 - Oda Ingenua
06 - Memoria Del Cactus
07 - Las Hortensias Azules [Waldo Leyva]
08 - Utopía [Sara González]
09 - Otro Día Del Mundo
10 - Tus Ojos Son Esta Primavera [Rochy]
11 - Invierno En Órgiva
12 - Monólogo Final [Waldo Leyva]
13 - Mis Desacuerdos [Silvio Rodríguez]
14 - Polvo Y Aire
15 - Décimas Del Río Y La Lluvia [Noel Nicola]
16 - Óleo
17 - Una Paloma Blanca [Isaac Delgado]
18 - Ya Va A Venir El Día
19 - Autodiscurso
20 - Nadie [Santiago Feliú]
21 - Defendiendo Mi Sueño
22 - Definitivamente Jueves [Waldo Leyva]

Código:

http://rapidshare.com/files/149309649/2001_-_Definitivamente_Jueves.rar

Ernesto Ché Guevara (2001)


Canciones:
01 - Hasta Siempre [Carlos Puebla]
02 - El Aparecido [Inti Illimani]
03 - Canciòn Del Hombre Nuevo [Daniel Viglietti]
04 - Celia De La Serna [Roberto Vecchioni]
05 - Poema Al Che [Juan Carlos Biondini]
06 - 1 Aprile 1965 [Angelo Branduardi]
07 - Comandante [Lluìs Llach]
08 - Anch'io Ti Ricorderò [Sergio Endrigo]
09 - Si El Poeta Eres Tù [Pablo Milanés]
10 - Nada Màs [Atahualpa Yupanqui]
11 - Soy Loco Por Ti, América [Caetano Veloso]
12 - Hombre [Silvio Rodrìguez]
13 - Stagioni [Francesco Guccini]
14 - Canzone Per Che [Skiantos]
15 - Hasta Siempre [Motivés]

Código:

http://rapidshare.com/files/149312816/2001_-_Ernesto_Che_Guevara.rar

Canciones del Buen Amor (2002)


Canciones:
01 - Quizás Fue Ayer [Silvio Rodríguez]
02 - Tengo Miedo A Perder La Maravilla [Martirio]
03 - Arpa Soy [Pedro Luis Ferrer]
04 - Amor [Ivan Lins]
05 - Dulces Favores [Jorge Drexler]
06 - El Aire Que Te Rodea [Amaury Pérez]
07 - Llama De Amor Viva [Cecilia Todd]
08 - Parejas Equivocadas [José María Cano]
09 - Amor Pleno [Anabell López]
10 - Amor Sin Tedio [Luis Eduardo Aute]
11 - Mi Bien Esquivo [Míriam Ramos]
12 - Tus Ojos Claros [Silvio Rodríguez]
13 - Canción De Otoño [Pablo Milanés]

Código:

http://rapidshare.com/files/149314065/2002_-_Canciones_del_buen_amor.rar

Me gusta así (2002)


Canciones:
01 - Una manera mejor [Halia María Mompiea]
02 - Ay, qué jaláo [Jovenes Clásicos del Son]
03 - Siempre hay alguien [Beatriz Márquez]
04 - Vuelve pronto [Issac Delgado]
05 - Este camino largo [Clave y Guaguancó]
06 - Marina quiere bailar [David Calzado y la Charanga Habanera]
07 - Es soledad [Omara Portuondo]
08 - El traguito [Chucho Valdez]
09 - Morena [Pablo Santamaría]
10 - Este son es homenaje [Adalbero Álvarez]
11 - La Lupe [Silvio Rodríguez]

Código:

http://rapidshare.com/files/150475853/2002_-_Me_gusta_asi.part1.rar
http://rapidshare.com/files/150484715/2002_-_Me_gusta_asi.part2.rar

...Del agua que bebimos (2002)


Canciones:
Disco 1
01 - Mercedes - Yolanda [Pablo Milanés]
02 - Mariposita de primavera - Tu amor es el canto mío [Liuba Ma. Hevia]
03 - En falso - Créeme [Vicente Feliú - Vicente Feliú y Silvio Rodríguez]
04 - Veinte años - Amor de millones [Sara González]
05 - Ya reiré... - Acuérdate de Abril [Amaury Pérez]
06 - Pensamiento Rafael Gómez - Giovanna [Gerardo Alfonso]
07 - Compay Gallo - A gozar que el mundo se va a acabar [Alejandro García (Virulo)]

Disco 2
01 - Ella y yo - Habáname [Carlos Varela]
02 - Ojos Malignos - Regalo No.1 [Augusto Blanca]
03 - Mujer perjura - Utopía [Frank Delgado]
04 - Entre mares y arenas - Amame como si fuera nueva [Miriam Ramos]
05 - A mi manera - Es más...te perdono [Noel Nicola y Eduardo Ramos - Noel Nicola y Frank Fernández]
06 - La cleptómana - Para Bárbara [Santiago Feliú]
07 - Y tú que has hecho - Si de tanto soñarte [Lázaro García - Lázaro García y Miriam Ramos]
08 - Perla Marina - Ojalá [Silvio Rodríguez]

Código:

http://rapidshare.com/files/149318654/2003_-_...Del_agua_que_bebimos.rar

Canciones con Santa Fe (2003)


Canciones:
01 - Rosana [Silvio Rodriguez]
02 - Soy Un Pobre Agujero [Leon Gieco]
03 - El Hambre De La Soledad [Victor Heredia]
04 - Graffiti De Amor [Carlos Varela]
05 - Creeme [Vicente Feliu]
06 - Yo Vengo A Ofrecer Mi Corazon [Fito Paez y Liliana Herrero]
07 - Encontre La Cancion [Alejandro Filio]
08 - Tengo Derecho [Ruben Rada]
09 - Del Huerto A La Luna [Isabel Parra]
10 - No Estaras Sola [Ismael Serrano]
11 - Ofelia (Roy Brown]
12 - No Olvides Que Una Vez Tu Fuiste Sol [Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale]
13 - Antes De Gira [Charly Garcia]
14 - Alto Al Fuego [Santiago Feliu]
15 - Dios [Danny Rivera]
16 - Cayo La Luna [Tania Libertad]
17 - Cita Con Angeles [Silvio Rodriguez]

Código:

http://rapidshare.com/files/149324180/2003_-_Canciones_Con_Santa_Fe.part1.rar
http://rapidshare.com/files/149328418/2003_-_Canciones_Con_Santa_Fe.part2.rar

Cuba le canta a Serrat Vol. 1 (2005)


Canciones:
01 - Tarrés [Pancho Amat Y El Cabildo Del Son]
02 - Por Dignidad [Omara Portuondo]
03 - No Hago Otra Cosa Que Pensar En Ti [Orquesta Aragón]
04 - Como Un Gorrión [Grupo Compay Segundo]
05 - Toca Madera [Vania Y Tata Güines]
06 - Te Guste O No [Ibrahim Ferrer]
07 - Menos Tu Vientre [Silvio Rodriguez]
08 - Para La Libertad [Aceituna Sin Hueso]
09 - Lucía [Haila]
10 - Señora [David Calzado Y Su Charanga Habanera]
11 - Mediterráneo [Frank Fernández]
12 - Mensaje De Amor De Curso Legal [Pablo Milanés]
13 - Paraules D'amor [Chucho Valdés]
14 - La Mujer Que Yo Quiero [Pupy Y Los Que Son Son]
15 - Cantares [Trio Taicuba]
16 - Aquellas Pequeñas Cosas [Somos Amigos]
17 - Me Gusta Todo De Ti (Pero Tú No) [Pío Leyva]
18 - Tu Nombre Me Sabe A Yerba [Leyanis López]
19 - Hoy Puede Ser Un Gran Día [La Familia Valera Miranda]
20 - Desamor [David Álvarez Y Juego De Manos]
21 - Penélope [Bamboleo]

Código:

http://rapidshare.com/files/149334682/2005_-_Cuba_le_canta_a_Serrat.part1.rar
http://rapidshare.com/files/149339558/2005_-_Cuba_le_canta_a_Serrat.part2.rar

Yo protesto: Homenaje a Roy Brown (2005)


Canciones:
01 - Mr. Con Macana [Roy Brown]
02 - Arboles [Roy Brown]
03 - Boricua En La Luna [Danny Rivera & Roy Brown]
04 - Ahora Me Despido [Jerry Medina]
05 - Encántigo [Ismael Miranda & Roy Brown]
06 - Ohé Nené [Atabal]
07 - Balada De Otro Tiempo [Zoraida & Tato Santiago]
08 - Monón [Fiel Ala Vega & Roy Brown]
09 - La Borrachera De Charles Baudelaire [Rucco Gandia]
10 - En La Vida Todo Es Ir [Andrés Jiménez]
11 - Sal a Caminar [Tony Croatto & Roy Brown]
12 - Pillo Buena Gente [Andy Montañez]
13 - Descarga # 51 [Roy Brown]
14 - Ofelia [Roy Brown]
15 - El Blanco [Roy Brown]
16 - Sal a Caminar [Silvio Rodriguez]

Código:

http://rapidshare.com/files/149684325/2005_-_Yo_protesto_Homenaje_a_Roy_Brown.rar

37 Canciones de Noel Nicola (2007)


Canciones:

CD01:
01 - Trovador Sin Suerte [Silvio Rodríguez]
02 - Llueve En Agosto De 1981 [Santiago Feliú]
03 - Ámame Así Como Soy [Anabell López]
04 - Radiografía De Una Apariencia [Javier Bergia]
05 - Ya Están Las Semillas [Liuba María Hevia]
06 - Esa Mujer Es Un Dolor [Pancho Amat Y El Cabildo Del Son]
07 - Nube, Agua, Ala Y Brisa [Manuel Argudín]
08 - Verano [Vicente Feliú]
09 - Un Beso Más Y Ya [Caco Senante]
10 - Reza El Cartel [Polito Ibáñez]
11 - Yo No Te Escogí [Vocal Sampling]
12 - Muros Transparentes [Grupo Moncada]
13 - Pinta, Píntame El Amor [Kiki Corona]
14 - Te Descubrí, Mujer [Víctor Manuel]
15 - Para Una Imaginaria María Del Carmen [Adalberto Álvarez Y Su Son]
16 - Radiografía De Ciertos Años [Ismael Serrano]
17 - Cuando Salgas Luna Llena [Víctor Heredia]
18 - Mi Corazón Se Quiere Repartir [Jesús 'chucho' Valdés]

CD02:
01 - Pasión Y Prejuicio [Omara Portuondo Y José María Vitier]
02 - Tres Estaciones [Luis Pastor]
03 - Leí Su Carta Ayer [Amaury Pérez]
04 - Nana Para Despertar A Una Muchacha [Luis Eduardo Aute]
05 - Soy Y No Soy El Mismo [Lázaro García]
06 - Cuatro Cosas Bien [Cecilia Todd]
07 - Estampa Nº 1 [Augusto Blanca]
08 - Frágil Y Mínima Canción [Tania Libertad]
09 - Intensidad Y Altura [Leo Brower Y Silvio Rodríguez]

10 - Calma Y Algo Más [Carlos Luis]
11 - Son Oscuro [Sara González]
12 - Ay, No Sabes! [Javier Ruibal]
13 - Se Fue A Bolina [Juan Formell Y Los Van Van]
14 - Sobre El Dato Falso [Sexto Sentido]
15 - Tema Del Miedo [Pablo Milanés]
16 - Es Más, Te Perdono [Miriam Ramos Y Ernán López-Nussa]
17 - Laura, Milonga Y Lejanía [Carlos Varela]
18 - Cuando Salgas Luna Llena [Frank Fernández]
19 - Comienzo El Día [Daniel Viglietti] (Bonus Track)

Código:

http://rapidshare.com/files/149345738/2007_-_37_canciones_de_Noel_Nicola.part1.rar
http://rapidshare.com/files/149351699/2007_-_37_canciones_de_Noel_Nicola.part2.rar
http://rapidshare.com/files/149357798/2007_-_37_canciones_de_Noel_Nicola.part3.rar
http://rapidshare.com/files/149359152/2007_-_37_canciones_de_Noel_Nicola.part4.rar

Danza de los Inocentes (2007)


Canciones:
01 - Regresare [Polo Montañez]
02 - Tema y Escape [Silvio Rodriguez]
03 - Brillo de Tinieblas [Pucho Lopez]
04 - Danzon de Madrugada [Alejandro Valdes]
05 - Tema de la Soledad [Frank Fernandez]
06 - El Alma tras la Tempestad [Sergio Vitier]
07 - Tonada para Robin (para mi hijo) [Roberto Carcasses]
08 - Los Tres Valores [Lazaro Garcia]
09 - Danza de los Inocentes [Ernan Lopez Nussa]
10 - De vuelta a casa [Jose Maria Vitier]

Código:

http://rapidshare.com/files/150500207/2007_-_Danza_de_los_inocentes.rar

Si véns amb mi. Homenatge a Lluís Llach (2007)


Canciones:
CD1
01 - Penyora [Maria del Mar Bonet]
02 - Si arribeu [Pedro Guerra]
03 - Què feliç era, mare [Marina Rossell]
04 - La casa que vull [Miquel Gil]
05 - Jo també he dormit a l'alba [Adrià Puntí]
06 - Laura [Roger Mas]
07 - Onades [Silvio Rodríguez]
08 - Venim del nord, venim del sud [Joan Amèric]
09 - Vida [Joan Isaac]
10 - Despertar [Manu Guix]
11 - Greziako Itsas-Ontzia [Gorka Knörr]
12 - Amor particular [Sílvia Comes]
13 - Madame o [Ningú no sabia el seu nom] [Albert Fibla]
14 - Roda [Túrnez & Sesé]
15 - A la taverna del mar [Josep Tero]

CD2
16 - Around mury (Lluís Llach) - Jean-Michel Jarre. Extraido del DVD Solidarnosc Live (Warner, 2005)
17 - Que tinguem sort (Lluís Llach) - Pomada. Extraido del libro-CD 15 anys MMVV (FNAC, 2003)
18 - Nube blanca (Lluís Llach) - Ana Belén. Extraido del disco 26 canciones y una nube blanca (CBS, 1989)
19 - Aprile 74 (Lluís Llach) - Alessio Lega.
20 - Cançó d'amor (Lluís Llach) - Zizi Possi. Extraido del disco Asa Morena (Polygram, 1982)
21 - Silenci (Lluís Llach) - The Walkabouts. Extraido del disco Train Leaves at Eight (Glitterhouse Records, 2000)
22 - La luna (Lluís Llach) - Catherine Ribeiro. Extraido del disco Vivre Libre (Alby WMD, 1995)
23 - Jeszcze (Lluís Llach) - Zespól Reprezentacyjny
24 - Cançó a Mahalta (Màrius Torres - Lluís Llach) - Muhel] Extraido del disco Siluetes (Picap, 2003)
25 - A cavall del vent (Lluís Llach) - Paco Muñoz Extraido del disco La meva terra (PM Produccions, 2005)
26 - Escriu-me aviat (Lluís Llach) - VerdCel
27 - La meva terra (Lluís Llach) - La tresca i la verdesca
28 - La gallineta o [Cançoneta] (Lluís Llach) - Inadaptats. Extret del disc Prou propietat (Capità Swing, 1995)
29 - El bandoler (Lluís Llach) - Kumbes del mambo. Extraido del disco Catxondeio (ReDiscus!, 2007)
30 - Companys, no és això (Lluís Llach) - Mesclat. Extraido del disco Manilla (DiscMedi, 2004)
31 - Com un arbre nu (Lluís Llach) - Gerard Quintana. Extraido del disco Les claus de sal (Música Global, 2004)

Código:

http://rapidshare.com/files/149366065/2007_-_Si_v_ns_amb_mi._Homenatge_a_Llu_s_Llach.part1.rar
http://rapidshare.com/files/149374432/2007_-_Si_v_ns_amb_mi._Homenatge_a_Llu_s_Llach.part2.rar
http://rapidshare.com/files/149379423/2007_-_Si_v_ns_amb_mi._Homenatge_a_Llu_s_Llach.part3.rar

Te doy una canción. Concierto Homenaje al trovador Silvio Rodríguez (2007)


Canciones:
01 - Historia de las sillas [Gerardo Alfonso]
02 - Nubes de alivio o [Navegando nubes] [Erick Sánchez]
03 - Discurso fúnebre [Dúo Janet y Quincoso]
04 - La maza [Jorge García]
05 - El güije o [El güije de la soledad] [Inti Santana]
06 - Si seco un llanto [Dúo Cofradía]
07 - Generaciones [Diego Gutiérrez]
08 - Mi lecho está tendido [Alberto Faya]
09 - La resurrección [Lien y Rey]
10 - Olivia [Pável Poveda]
11 - Óleo de mujer con sombrero [Diego Cano]
12 - Se demora [Yamira Díaz]
13 - Nunca he creído que alguien me odia o [Mi asesino es el pasado] [Silvio Alejandro Rodríguez]
14 - No vayas a cerrar los ojos [Fernándo Bécquer]
15 - Que ya viví, que te vas [Dúo Karma]
16 - Hoy mi deber [Lázaro García]
17 - Acerca de los padres [Charly Salgado]
18 - El día feliz que está llegando [Tony Ávila]
19 - Proposiciones [Vicente Feliú]
20 - Ella salió desnuda [Frank Delgado]
21 - Canción de la C.J.C. (Columna Juvenil del Centenario) o [De una vez] [Santiago Feliú]
22 - Querer tener riendas [Sara González]
23 - Unicornio o [Noticia] [Heidi Igualada]
24 - Canto arena [Dúo Ariel y Amanda]
25 - Para mirar nacer [Alain Garrido]
26 - En mi calle [Junior Navarrete]
27 - Al final de este viaje en la vida [Ángel Quintero]
28 - De la ausencia y de ti, Velia [Enriquito Núñez]
29 - Esta canción [Ireno García]
30 - Crisis [Alejandro Valdés]
31 - Rabo de nube [Juan Carlos Pérez]
32 - Sueño con serpientes [Norge Batista]
33 - Aceitunas [Samuel Águila]
34 - Paula [Augusto Blanca]
35 - Defensa del trovador [Ihosvany Bernal]
36 - La gaviota [Leonardo García]
37 - Mariko-San [Ariel Barreiros]
38 - El dulce abismo [Pepe Ordás]
39 - En estos días [Carlos Varela]
40 - La vida [José Antonio Rodríguez]
41 - Ángel para un final [Manuel Argudín]
42 - La gota de rocío [Marta Campos]
43 - Te doy una canción [Eduardo Sosa]
44 - El colibrí [Silvio Rodríguez]

Código:

http://rapidshare.com/files/149388178/2008_-_Te_doy_una_canci_n._Concierto_Homenaje_al_trovador_Silvio_Rodr_guez.part1.rar
http://rapidshare.com/files/149398314/2008_-_Te_doy_una_canci_n._Concierto_Homenaje_al_trovador_Silvio_Rodr_guez.part2.rar
http://rapidshare.com/files/149401646/2008_-_Te_doy_una_canci_n._Concierto_Homenaje_al_trovador_Silvio_Rodr_guez.part3.rar

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
5. Colaboraciones
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Discos de Otros Artista en los Que Silvio Colabora en una o varias canciones.
La canciones en Negrita son en las que participa Silvio Rodriguez

La Nueva Cancion [Sonia Silvestre] (1975)


Canciones:
01 - Quiero Una Madre Así
02 - Te Saludo, Me Despido
03 - Yo Pisaré Las Calles Nuevamente
04 - Es Más, Te Perdono
05 - Vuela Pena
06 - Nana A Una Niña De Vietnam
07 - Martha
08 - Con El Ejemplo
09 - El Primer Día
10 - Su Nombre Es Pueblo
11 - No Fue En Vano

Código:

http://rapidshare.com/files/149407739/1975_-_La_Nueva_Cancion__Sonia_Silvestre_.rar

Pablo Milanes [Pablo Milanes] (1976)


Canciones:
01 - La vida no vale nada
02 - Para vivir
03 - A Salvador Allende en su combate por la vida
04 - Llegaste a mi cuerpo abierto
05 - Hoy la vi
06 - Yo pisaré las calles nuevamente
07 - De niña aquellos juegos te importaban poco
08 - Acuéstate, hazme sentir y derramarme en cada poro de tu cuerpo
09 - El tiempo, el implacable, el que pasó
10 - Canción por la unidad latinoamericana

Código:

http://rapidshare.com/files/137799678/1976_-_Pablo_Milan_s__La_vida_no_vale_nada_.rar

Creeme [Vicente Feliu] (1979)


Canciones:
01 - Créeme
02 - Pablo
03 - Esther: homenaje
04 - Mujer, olvida las razones
05 - Una canción necesaria o [Balada para que no se pierda un hombre]
06 - Los seguidores
07 - Mira como te quiero, mujer
08 - Detrás del mar queda el soldado
09 - Puede ser, puede ser
10 - De otra manera
11 - Cuando vuelva esta vez del mar
12 - Créeme: CODA

Código:

http://rapidshare.com/files/149411094/1979_-_Creeme__Vicente_Feliu_.rar

Dejo constancia (Alejandro del Prado) (1982)


Canciones:
01 - Si te contara
02 - Como dos extranjeros
03 - Noticias de Ana
04 - Qué cazador
05 - Con los coros del lugar
06 - Oficio
07 - Carta
08 - Dejo constancia
09 - Casi una balada
10 - Música para guardar en una cajita

Código:

http://rapidshare.com/files/149417775/1982_-_Dejo_Constancia__Alejandro_del_Prado_.rar

Identidad [Olívia Byington] (1982)


Canciones:
01 - Fantasia
02 - Procissão
03 - Yo digo que las estrellas
04 - Mãe
05 - Soy loco por ti América
06 - Perla marina
07 - Mi son entero
08 - Como una campana
09 - De que callada manera
10 - San Vicente
11 - Se todos fossem iguais a você

Código:

http://rapidshare.com/files/149422902/1982_-_Identidad__Ol_via_Byington_.rar

Entre amigos [Luis Eduardo Aute] (1983)


Canciones:
CD 01:
01 - Te doy una canción
02 - Rosas en el mar
03 - Aleluya num1
04 - Rojo sobre negro
05 - Las cuatro y diez
06 - Amor te digo esta palabra
07 - Recordándote
08 - El ascensor
09 - Paraules d'amor
10 - A por el mar
11 - Queda la música
12 - Albanta
13 - De paso
14 - Al alba

CD02:
01 - Padre
02 - A vivir
03 - Anda (con Pablo Milanés)
04 - No te Desnudes Todavía
05 - Libertad
06 - De alguna Manera (con Joan Manuel Serrat)
07 - Pasaba por Aquí
08 - Para Vivir (con Pablo Milanés)
09 - Mira que eres Canalla
10 - Dentro (con Silvio Rodríguez)
11 - Siento que te estoy Perdiendo
12 - Anda suelto Satanás (con Teddy Bautista)
13 - Entre Amigos

Código:

http://rapidshare.com/files/133434198/1983_-_Entre_amigos.rar

Querido Pablo [Pablo Milanes] (1986)


Canciones:
01 - De que callada manera [Con Ana Belén]
02 - Son de Cuba a Puerto Rico
03 - Yo no te pido [Con Miguel Ríos]
04 - Pobre del Cantor
05 - Cuanto gané, cuanto perdí
06 - Yo pisaré las calles nuevamente [Con Joan Manuel Serrat]
07 - Amo esta isla
08 - El tiempo, el implacable, el que pasó
09 - Canción por la unidad latinoamericana
10 - Quien me tienda una mano al pasar
11 - La vida no vale nada [Con Chico Buarque]
12 - Años [Con Mercedes Sosa]
13 - No me pidas
14 - Para vivir [Con Amaya Uranga]
15 - Amor [Con Víctor Manuel]
16 - Te quiero porque te quiero
17 - El breve espacio en que no estas [Con Silvio Rodríguez]
18 - Si el poeta eres tu [con Julio Cortázar]
19 - Tengo
20 - Homenaje

Código:

http://rapidshare.com/files/137832415/1985_-_Querido_Pablo.rar

Del cielo a los andenes [Marcelo Boccanera] (1988)


Canciones:
01 - Una palabra mas de amor
02 - India
03 - De la cola de un cometa
04 - Historia del cantor
05 - Del cielo a los andenes. Con Silvio Rodriguez
06 - Siempre vuelvo a mi cancion
07 - Los convidados de piedra
08 - Cosas de un lugar

Código:

http://rapidshare.com/files/149426592/1988_-_Del_cielo_a_los_andenes__Marcelo_Boccanera_.rar

A por todas [Taller] (1989)


Canciones:
01 - A por todas
02 - La mujer de mi vida
03 - Encubrimiento de América
04 - Proposiciones
05 - Cathaysa
06 - Otra forma de amor
07 - Bolero para resistir
08 - Borrarte el rostro
09 - Noticias para viajeros
10 - Vida de Julia
11 - Idafe
12 - La muchachita

Código:

http://rapidshare.com/files/149434511/1989_-_A_Por_Todas__Taller_.rar

Con dulce rabia [Enrique Núñez] (1989)


Canciones:
01 - Sin Artículo Mortis (Con Pablo Milanés)
02 - Con Dulce Rabia
03 - África (Con Sara González)
04 - Al Mar, Con Todo Respeto
05 - Para Esperar La Despedida
06 - Una Vez, Una Mujer (Con Tanya)
07 - La Paloma Y El Ruiseñor (Con Kiki Corona)
08 - Pastoral
09 - Para Este Mundo Azul (Con O. Portuondo Y O. Rodríguez)
10 - Con Dulce Rabía
11 - Buenos Días, Isel (Con Silvio Rodríguez)

Código:

http://rapidshare.com/files/149440137/1989_-_Con_Dulce_Rabia__Enrique_Nu_ez_.rar

Semillas del Corazon [Leon Gieco] (1989)


Canciones:
01 - Guajira guantanamera
02 - Cuanto tiempo por vivir
03 - Cantorcito de contramano
04 - Barrio golondrina
05 - A nuestros hijos
06 - Baionga
07 - Semillas del corazon
08 - Tierra de sol y luna
09 - Mar y luna
10 - Girasoles amarillos
11 - Mi amigo
12 - Solo el amor
13 - Chacarera del encuentro

Código:

http://rapidshare.com/files/136816599/1989_-_Semillas_del_coraz_n.rar

Los Aragones Entre Amigos [Orquesta Aragon] (1990)


Canciones:
01 - Tema de la orqueta ARAGON
02 - Sabrosona
03 - Recreo
04 - Aja Vivi
05 - Persistire
06 - Juan Jose
07 - Mamita Quiero Arrollar
08 - Mi Ayer
09 - Calle 22
10 - Noche Azul
11 - Cemento Ladrillo Y Arena
12 - El Mayor
13 - Pare Cochero
14 - Tema De la orquesta ARAGON.

Código:

http://rapidshare.com/files/149731312/1990_-_Los_Aragones_Entre_Amigos__Orquesta_Aragon_.rar

Encuentros [Amaury Perez] (1993)


Canciones:
01- Encuentros
02- Yo te quiero mejor
03- Tal vez diciembre
04- Tal para cual
05- Amigos como tú y yo
06- Los inteligentes no están de moda
07- Cuando un ángel cae
08- Hará falta luz
09- Opiniones
10- Por las ausencias
11- Después de 20 años

Código:

http://rapidshare.com/files/149444601/1993_-_Encuentro__Amaury_Perez_.rar

Latin Street [Jose Feliciano] (1993)


Canciones:
01 - Calle Latina
02 - He Vuelto a Casa
03 - Hijo, Te Quiero
04 - Con un Poco de Amor
05 - Yo Soy
06 - Venga la Esperanza
07 - Madrigal
08 - Son Ballenato
09 - Naioma
10 - Soy Alegre
11 - Feliz Navidad (Live)
12 - Cancion de Navidad

Código:

http://rapidshare.com/files/149452093/1993_-_Latin_Street__Jose_Feliciano_.rar

Alevosia [Luis Eduardo Aute] (1995)


Canciones:
01 - Alevosía
02 - Imán de mujer
03 - Dear Peter o [Te debo esta canción]
04 - Hoy, ahora, ya
05 - Terca noche
06 - Hemingway delira
07 - Mojándolo todo
08 - Besos como balas
09 - Invisible
10 - Arrebato
11 - Tiro por la culata
12 - Querencia

Código:

http://rapidshare.com/files/133623206/1995_-_Alevos_a.rar

Aurora [Vicente Feliu] (1995)


Canciones:
01 - Entró pidiendo permiso
02 - Aurora Nº 1
03 - Vecinos
04 - Mario y yo
05 - Ay, mujer
06 - Apuntes para mis manos
07 - Aurora Nº 2
08 - Aurora Nº 3
09 - La felicidad
10 - Prórroga de luciérnaga
11 - La cólera
12 - ¿A dónde irán a parar mis alas?

Código:

http://rapidshare.com/files/149456194/1995_-_Aurora__Vicente_Feliu_.rar

Bolero [Los Sabandeños] (1995)


Canciones:
01 - Cómo fue
02 - Envidia
03 - Vete de mí
04 - Lágrimas negras
05 - Si Dios me diera la vida
06 - El Unicornio
07 - Tristeza
08 - ¡Oh, vida!
09 - Tengo un nuevo amor
10 - Dos cruces
11 - Déjame ir
12 - Escándalo
13 - La Alfarera
14 - Te he visto pasar
15 - Puro teatro
16 - Volverás
17 - El Güeyero
18 - Te quiero

Código:

http://rapidshare.com/files/149462358/1995_-_Bolero__Los_Sabande_os_.rar

Habana secreta [José María Vitier] (1995)


Canciones:
01 - El Manisero Se Fue
02 - Balada y Rito
03 - Ven - Milanés, José Jacín
04 - Fugado y Son Nocturno
05 - Juegos de Muchacho
06 - Cíne de Barrío
07 - Samba Al Sur
08 - Llama de Amor Viva - DeLaCruz, San Juan
09 - Palabras en la Calle
10 - Contradanza #1
11 - Pasatíempo 11
12 - Pequeña Oracíón

Código:

http://rapidshare.com/files/149469389/1995_-_Habana_Secreta_-__Jose_Maria_Vitier_.rar

Cuba [Los Gofiones] (1996)


Canciones:
01 - Mamá, son de la Loma
02 - Allí (Pedro Flores)
03 - Cha-Cha-Chá
04 - La Sitiera (Rafael López)
05 - Lágrimas Negras
06 - Dos Gardenias (Isolina Carrillo)
07 - Décimas del Encuentro
08 - Retorna (Sindo Garay)
09 - La Negra Tomasa
10 - Juramento (Miguel Matamoros)
11 - Yo Soy el Punto Cubano
12 - Estoy Hecho Tierra

Código:

http://rapidshare.com/files/149476684/1996_-_Cuba__Los_Gofiones_.part1.rar
http://rapidshare.com/files/149481304/1996_-_Cuba__Los_Gofiones_.part2.rar

Este árbol que sembramos [Augusto Blanca] (1997)


Canciones:
01 - Introduccion
02 - Trovada Uno
03 - A Golpe De Cancion
04 - No Olvides Que Una Vez Fuiste Sol
05 - Regalo Uno
06 - Cancion De La Ceiba Y El Arroyo
07 - La Cosecha
08 - Caminito De La Playa
09 - Sonar A Toda Costa
10 - Yo Te Lo Prometo
11 - Este Arbol Que Sembramos
12 - Amor En Los Tiempos
13 - Darte Una Serenata
14 - El Tercer Deseo

Código:

http://rapidshare.com/files/149485211/1997_-_Este__rbol_que_sembramos__Augusto_Blanca_.rar

Misa Cubana [José María Vitier] (1997)


Canciones:

01 - Déjame tomar asiento
02 - Kyrie Eleisón
03 - Gloria
04 - Laudamus te
05 - Quoniam
06 - Misteriosa transparencia
07 - Ave María
08 - Sanctus
09 - Agnus dei
10 - Hosanna
11 - Tedeum
12 - Salve Regina
13 - Plegaria a la virgen

Código:

http://rapidshare.com/files/149494172/1997_-_Misa_Cubana__Jos__Mar_a_Vitier_.part1.rar
http://rapidshare.com/files/149498296/1997_-_Misa_Cubana__Jos__Mar_a_Vitier_.part2.rar

Lo mejor de la vida [Compay Segundo] (1998)


Canciones:
01 - El camisón de Pepa
02 - Tu querías jugar
03 - Desdichado
04 - La ternera
05 - Para Vigo me voy
06 - Fidelidad [con Silvio Rodriguez]
07 - Cuba y España
08 - Es mejor vivir así
09 - Frutas del Caney
10 - La juma del ayer
11 - Linda Graciela
12 - La Pluma
13 - Juliancito (tu novia te botó)
14 - Son de negros en Cuba

Código:

http://rapidshare.com/files/149503464/1998_-_Lo_mejor_de_la_vida__Compay_Segundo_.rar

Mirame [Sara González] (1998)


Canciones:
01 - Mírame
02 - Querer Tener Riendas (con Silvio Rodríguez)
03 - Amor De Millones
04 - De Donde Viene El Amor (Monte Adentro, con Pablo Milanés)
05 - Quiero Hablar Contigo
06 - Dime Dónde Cantar
07 - Al Caribe Mi Cantar
08 - La Guitarra (con Amaury Pérez)
09 - Nadie Sabe De Mi Corazón
10 - Como Una Sola Voz (con Anabel López)
11 - Canción
12 - Hay Todavía Una Canción

Código:

http://rapidshare.com/files/146802312/sara_gonzalez_1998_-_mirame.rar

Un secreto a voces [Alejandro Filio] (1998)


Canciones:
01 - Vienes con el sol *con Silvio Rodríguez
02 - Sin la luna *canta Tania Libertad
03 - No te cambio *con Vicente Feliú
04 - Un precio *con León Gieco
05 - Hera *con Víctor Manuel
06 - Romina *con Juan Carlos Baglietto
07 - Habrá que creer *con Pedro Guerra
08 - Brazos de sol *con Gerardo Alfonso
09 - Caminábamos *canta Alberto Cortez
10 - Dónde guardo *con Carlos Varela
11 - Pensándote *con Alejandro Lerner
12 - Otro domingo sin sol *con Amaury Pérez
13 - Hermano Lobo *con Luís Eduardo Aute
14 - Del perdón *con Raúl Torres
15 - Eugenia

Código:

http://rapidshare.com/files/149510359/1998_-_Un_secreto_a_voces__Alejandro_Filio_.part1.rar
http://rapidshare.com/files/149513189/1998_-_Un_secreto_a_voces__Alejandro_Filio_.part2.rar

Del Verso a la mar [Liuba María Hevia] (1999)


Canciones:
01 - Acércate
02 - Como un duende
03 - Del verso a la mar
04 - Tonada soy
05 - Ausencia
06 - Ofrenda
07 - Ángel y habanera
08 - Morir de amor
09 - Agosto bajo la piel
10 - María flor de limón
11 - Tan lejos
12 - La Habana en febrero

Código:

http://rapidshare.com/files/149518834/1999_-_Del_verso_a_la_mar__Liuba_Mar_a_Hevia_.rar

Colores [Isabel Parra] (2000)


Canciones:
01 - Como agua en el molino
02 - Dulcecita
03 - Cambia la ceremonia
04 - Regalo
05 - De qué color
06 - María madre de Dios
07 - Ni pan ni flores
08 - Ay, qué vida
09 - Juegos
10 - Romance privado
11 - Año del conejo
12 - La naturaleza dijo o [Rosa y espina]
13 - Por primera vez
14 - Vengan conmigo, chiquillos

Código:

http://rapidshare.com/files/149522226/2000_-_Colores__Isabel_Parra_.rar

Huellas [José Antonio Rodríguez] (2001)


Canciones:
01 - Donde estabas Tú
02 - Solo Tú
03 - Suelta la Voz
04 - Cada Tarde
05 - A mi tierra ( con silvio Rodriguez, carlos varela y otros)
06 - Cuando Te Espero
07 - Generaciones
08 - Cuando tu no estas
09 - Hay solo mar y yo soy rio
10 - Por poco
11 - Cuando seamos viejos
12 - ¡ Vive !
13 - Como un Bolero
14 - Si yo pudiera

Código:

http://rapidshare.com/files/149554010/2001_-_Huellas__Jos__Antonio_Rodr_guez_.rar

Sueño de una noche de verano [Katia Cardenal] (2001)


Canciones:
01 - El Dia Feliz Que Está Ilegando
02 - Hoy Mi Deber
03 - Historia De Las Sillas
04 - Dónde Van?
05 - Ojalá
06 - Sueño De Una Noche De Verano
07 - Rabo De Nube
08 - Dónde Pongo Lo Hallado?
09 - Quién Fuera
10 - El Reparador De Sueños
11 - Te Amaré
12 - Pioneros
13 - Nuestro Tema
14 - Días Y Flores
15 - Playa Girón
16 - La Gaviota

Código:

http://rapidshare.com/files/149557544/2001_-_Sue_o_de_una_noche_de_verano__Katia_Cardenal_.rar

Cánteme [Schola Cantorum Coralina] (2002)


Canciones:
01 - La Gota De Rocío
02 - La Maza
03 - Oh, Melancolía
04 - Buena Mañana Tenga Febrero
05 - Canto Arena
06 - Hay Quien Precisa
07 - Con Un Poco De Amor
08 - Venga La Esperanza
09 - Pioneros
10 - Locuras
11 - Mi Lecho Está Tendido
12 - Se Demora
13 - Cánteme
14 - Rabo De Nube
15 - Quien Fuera
16 - Esta Primavera
17 - Entre El Espanto Y La Ternura (Música De Beatriz Corona)
18 - Réquiem (Con Silvio Rodríguez)
19 - Río

Código:

http://rapidshare.com/files/149561159/2002_-_C_nteme__Schola_Cantorum_Coralina_.rar

Fachadas [Carlos Darakjian] (2002)


Canciones:
01 - El callejón del piano embrujado
02 - Paloma negra
03 - Para Montevideo
04 - Ios
05 - Al agua nuestra de cada vida
06 - Fábula de la cigarra y las hormigas
07 - La mariposa, la estrella y el río
08 - Fachadas
09 - Paso Molino
10 - Nuevo París
11 - Fin y principio
12 - Beber para olvidar
13 - Una canción en el magdalena

Código:

http://rapidshare.com/files/149563905/2002_-_Fachadas__Carlos_Darakjian_.rar

Hijas de Eva [Pedro Guerra] (2002)


Canciones:
01 - Hijas de Eva
02 - Eva
03 - Niña
04 - Burka
05 - Hogar
06 - Pobres
07 - Frío
08 - Rosario
09 - Cuerpo
10 - Madres
11 - Canto de trabajos
12 - Malicunda
13 - Adelita
14 - Lilith

Código:

http://rapidshare.com/files/146916904/PG_-_hijas_de_eva.rar

Joies robades [Joan Isaac] (2002)


Canciones:
01 - Per no morir
02 - Les cartes d'amor [con Roberto Vecchioni]
03 - La cançó dels vells amants
04 - La bellesa [con Luis Eduardo Aute]
05 - Mar i lluna
06 - Sense la lluna [con Alejandro Filio]
07 - Una de dues
08 - Gent sola
09 - Jugar per jugar
10 - L'unicorn [con Silvio Rodriguez]
11 - Gènova per a nosaltres
12 - La Magdalena
13 - Presentació
14 - Aquelles petites coses [con Joan Manuel Serrat]
15 - Il momento per lei [con Mauro Pagani]

Código:

http://rapidshare.com/files/149569834/2002_-_Joies_robades__Joan_Isaac_.rar

Travesía mágica [Liuba María Hevia] (2002)


Canciones:
01 - Travesía Mágica
02 - Señor Arcoíris
03 - Ana la campana
04 - El vendedor de asombros
05 - El tonto de papel
06 - Canción de la vacuna
07 - El cangrejo Alejo
08 - El despertar
09 - Estela, granito de canela
10 - Mi niña imaginada
11 - Grillo crin
12 - Caracolillo de coral
13 - El trencito y la hormiga
14 - Amanecer de la flor
15 - Fiesta de zapatos
16 - El piojo
17 - La Luna vanidosa o [La Luna aburrida]
18 - Adivina quién será
19 - Nana a mi marioneta
20 - Lo feo
21 - Travesía Mágica

Código:

http://rapidshare.com/files/149574735/2002_-_Traves_a_m_gica__Liuba_Mar_a_Hevia_.part1.rar
http://rapidshare.com/files/149577663/2002_-_Traves_a_m_gica__Liuba_Mar_a_Hevia_.part2.rar

Versos en el Cielo [Isaac Delgado] (2002)


Canciones:
01 - Corazon Corazon
02 - En Espuma y Arena
03 - Yo Te Queria Maria
04 - Quien Fuera
05 - Orden del Dia
06 - Este Son Para Ti
07 - Quédate Este Bolero
08 - Identidad
09 - Son Oscuro
10 - Tu Mi Desengaño
11 - Un Amor de Millones
12 - Vamos a Andar

Código:

http://rapidshare.com/files/149581232/2002_-_Versos_en_el_cielo__Isaac_Delgado_.rar

Fenix [Victor Heredia] (2003)


Canciones:
01 - Fenix
02 - Bailando Con Tu Sombra (Aleli)
03 - Duele Estar Vivo Aqui
04 - Amparo
05 - Cuando Lleguen Las Horas
06 - Cancion De Navidad
07 - A Modo De Biografia
08 - Lo Que Le Falta A Esta Cancion
09 - Los Sueños Que Inventa El Poxi
10 - Rita
11 - Encuesta
12 - Mis Abuelos
13 - Deuda
14 - Este Es El Son

Código:

http://rapidshare.com/files/135888898/2003_-_Fenix.rar

Trovador [Amaury Pérez] (2003)


Canciones:
01 - Trovador
02 - Impresión de soledad
03 - Hastío
04 - Ya lo ves
05 - Tu nombre
06 - No fui lo suficientemente bueno
07 - Cosas del ego
08 - Esta madrugada llueves
09 - Las cosas que prefiero
10 - Pídeme
11 - Sin perdón
12 - Si la gente usara el corazón
13 - Arrorró
14 - Con dos que se quieran

Código:

http://rapidshare.com/files/149583694/2003_-_Trovador__Amaury_P_rez_.rar

Homo ludens [Leo Brouwer] (2004)


Canciones:
01 - Boceto No. 2 [Chucho Valdés - Piano]
02 - La Vida Misma - I Homo Faber
03 - La Vida Misma - II Homo Sapiens
04 - La Vida Misma - III Homo Ludens
05 - I Omaggio A Debussy [Victor Pellegrini - Guitarra]
06 - II Omaggio A Mangoré [Victor Pellegrini - Guitarra]
07 - III Omaggio A Caturla [Victor Pellegrini - Guitarra]
08 - IV Omaggio A Prokofieff [Victor Pellegrini - Guitarra]
09 - V Omaggio A Tárrega [Victor Pellegrini - Guitarra]
10 - VI Omaggio A Sor [Victor Pellegrini - Guitarra]
11 - VII Omaggio A Piazzolla [Victor Pellegrini - Guitarra]
12 - VIII Omaggio A Villa-Lobos [Victor Pellegrini - Guitarra]
13 - IX Omaggio A Szymanowski [Victor Pellegrini - Guitarra]
14 - X Omaggio A Stravinsky [Victor Pellegrini - Guitarra]
15 - Cuarteto De Cuerdas No.3 - I Por El Cuerpo Del Viento
16 - Cuarteto De Cuerdas No.3 - II La Danza Imposible
17 - Cuarteto De Cuerdas No.3 - III La Voz Ritual Para El Comienzo del Año
18 - Cuarteto De Cuerdas No.3 - IV Cambió El Ritmo De La Noche
19 - La Region Mas Transparente 1982 - I Lento (Grave)
20 - La Region Mas Transparente 1982 - II Movido
21 - Los Pasos Perdidos 1999 - I Los Pasos Perdidos
22 - Los Pasos Perdidos 1999 - II Largo Viaje Hacia La Noche
23 - Los Pasos Perdidos 1999 - III El Camino De Las Sorpresas
24 - Viaje A La Semilla 2000
25 - Los Negros Brujos Se Divierten 1985
26 - Estudio Sencillo 5 1959 Version Voz (Con Silvio Rodriguez)

Código:

http://rapidshare.com/files/149590344/2004_-_Homo_ludens__Leo_Brouwer_.rar

El canto de los Karaí (Ricardo Flecha) (2005)


Canciones:
01 - El lenguaje
02 - Mainumby
03 - Purahei'mi ara pegua
04 - Guyrami hovyû
05 - Yvyrapetái poty
06 - Che reroviákena
07 - Ipy guyve opu'â
08 - Py'aguasu
09 - San Cayé
10 - Víctor libre
11 - Ñemitÿ
12 - Antiguo dueño de las flechas

Código:

http://rapidshare.com/files/149592505/2005_-_El_canto_de_los_Kara___Ricardo_Flecha_.rar

Bachata entre amigos (Víctor Víctor) (2006)


Canciones:
01 - Lucia [con Joan Manuel Serrat]
02 - Graffiti De Amor [con Carlos Varela]
03 - Por Amor [con Rafael Solano]
04 - Rabo De Nube [con Silvio Rodriguez]
05 - Años [con Pablo Milanes]
06 - Un Vestido Y Un Amor [con Fito Paez]
07 - A La Sombra De Un Leon [con Joaquin Sabina]
08 - Andresito Reyna [con Luis Diaz]
09 - Creeme [con Vicente Feliu]
10 - Donde Estabas Tu [con Jose Antonio Rodriguez]
11 - Quiero Abrazarte Tanto [con Victor Manuel]
12 - No Te Da [con Manuel Jimenes]
13 - Debajo Del Puente [con Pedro Guerra]
14 - Llanto Al Alma [con Jose Manuel Calderon]
15 - Solo Bachatas [Victor Victor]

Código:

http://rapidshare.com/files/149595576/2006_-_Bachata_entre_amigos__V_ctor_V_ctor_.rar

Eduardo Sosa [Eduardo Sosa] (2007)


Canciones:
01 - Retoño del Monte
02 - A mi me gusta, Compay
03 - Tu Tambien, Mi Cielo
04 - El son de Contramaestre
05 - Tan Llena de Tristezas
06 - Se estan amando
07 - Santa Maria de las Canciones
08 - Era Miel
09 - Para Alejar la Tristeza
10 - Pajarito y Bandolero
11 - Y si no bastara
12 - Claudia Vendra

Código:

http://rapidshare.com/files/149600681/2007_-_Eduardo_Sosa__Eduardo_Sosa_.rar

Eduardo Sosa [Eduardo Sosa] (2007)


Canciones:
01 - Yo siempre voy de brazos
02 - Como en la lluvia
03 - Sueño ileso
04 - Mi otro hemisferio *con Vicente Feliú
05 - Lo sensible se renueva
06 - Donde crecer es ir *con Yhosvany Palma
07 - Palabras quedan
08 - Solitario Mayor y Mala Suerte*con Frank Fernández
09 - Me da lo mismo
10 - Franja de luz
11 - Eras tú
12 - Mirando una ciudad
13 - Al mar (1994)
14 - Hambre de quimeras
15 - Solitario Mayor y Mala Suerte *con Frank Fernández (otra versión - bonus track)

Código:

http://rapidshare.com/files/149603156/2007_-_Hambre_de_quimeras__Karel_Garc_a_.rar

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
6. Otros
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Te Doy Una Cancion (1975)


Canciones:
01 - El Mayor *versión de "Días y flores"
02 - Playa Girón *versión de "Días y flores"
03 - Como esperando abril *versión de "Días y flores"
04 - La vergüenza *versión de "Días y flores"
05 - Yo digo que las estrellas *versión de "Días y flores"
06 - Pequeña serenata diurna *versión de "Días y flores"
07 - Santiago de Chile *versión de "Días y flores"
08 - Madre *versión de "Grupo de Experimentación Sonora del ICAIC" (LDA-3401)
09 - Esta canción *versión de "Días y flores"
10 - Sueño con serpientes *versión de "Días y flores"
11 - En el claro de la luna *versión de "Días y flores"
12 - Te doy una canción *versión de "Grupo de Experimentación Sonora del ICAIC" (LDA-3401)
13 - Días y flores *versión de "Días y flores"

Código:

http://rapidshare.com/files/135022564/1975_-_Te_doy_una_cancion.rar

Arboles (Con Roy Brown) (1987)


Canciones:
01 - Esta Noche
02 - Si Tengo Un Hermano
03 - Mujer Poetisa
04 - Negrito Bonito
05 - Con Un Poquito de Amor
06 - Ohe Nene
07 - Boricua En La Luna
08 - Arboles

Código:

http://rapidshare.com/files/135019279/1987_-_Arboles__Con_Roy_Brown_.rar

Memorias (1987)


01 - Madre *versión del single Areíto 7324
02 - El papalote o [El papalote se fue a bolina] *versión de "Grupo de Experimentación Sonora/ICAIC 2"
03 - Canción de la nueva escuela o [La nueva escuela] *versión del EP "No tenemos derecho a esperar"
04 - Fusil contra fusil *versión de "Grupo de Experimentación Sonora/ICAIC 3"
05 - El viejo obrero o [Canción del viejo obrero] *versión de "Grupo de Experimentación Sonora/ICAIC 3"
06 - Girón: Preludio o [Preludio de Girón ] *versión de "La canción, un arma de la Revolución"
07 - Si tengo un hermano *versión del EP "No tenemos derecho a esperar"
08 - Supón o [Canción del torpe] *versión del single Areíto 7324
09 - Para llegar al cielo *versión de "El hombre de Maisinicú"
10 - La oveja negra *versión de "Grupo de Experimentación Sonora del ICAIC" (LD-3450)
11 - El día en que voy a partir *versión de "El hombre de Maisinicú"
12 - Discurso fúnebre *versión de "El hombre de Maisinicú"
13 - El hombre de Maisinicú *versión de "El hombre de Maisinicú"
14 - Ríe y bosteza *versión de "Grupo de Experimentación Sonora del ICAIC" (LDA-3401)

Código:

http://rapidshare.com/files/135006773/1987_-_Memorias.rar

Canciones Urgentes (1991)


Canciones:
01 - Sueño de Una Noche de Verano
02 - Causas y Azares
03 - Como Esperando Abril
04 - Playa Girón
05 - Canto Arena
06 - La Maza
07 - Canción Urgente Para Nicaragua
08 - Sueño con Serpientes
09 - Unicornio
10 - Nuestro Tema
11 - No Hacen Falta Alas
12 - Oh Melancolía

Código:

http://rapidshare.com/files/135011874/1991_-_Canciones_Urgentes.rar

Silvio Autobiografico (1992)


01 - Llegué por San Antonio de los Baños *versión de single Areíto 7584
02 - Hallazgo de las piedras *versión de "Causas y azares"
03 - Imagínate *versión de "Rabo de nube"
04 - En mi calle *versión de "Causas y azares"
05 - Pioneros *versión de "Unicornio"
06 - La gaviota *versión de "Unicornio"
07 - Llover sobre mojado *versión de "Tríptico, vol II"
08 - Me veo claramente *versión de "Tríptico, vol II"
09 - Cuando yo era un enano *versión de "Oh Melancolía"
10 - Tu fantasma *versión de "Tríptico, vol III"
11 - Supón o [Canción del torpe] *versión de single Areíto 7324
12 - Yo soy de donde hay un río o [Décimas a mi abuelo] *versión de single Areíto 7583

Código:

http://rapidshare.com/files/135015911/1992_-_Autobiografico.rar

El Hombre Extraño (Con Sintesis) (1992)


Canciones:
01 - El hombre extraño
02 - Dos historias
03 - Versos de guardia
04 - Voy y no es todo
05 - El día que no importaba
06 - Parte del tiempo (nuevo)
07 - No basta
08 - Dices que la canción

Código:

http://rapidshare.com/files/135025118/1992_-_El_Hombre_Extra_o__Con_Sintesis_.rar

Tetralogia (Cassette)


Canciones:
01 - Apología de mujer con sombrero
02 - Oleo de mujer con sombrero
03 - Detalle de mujer con sombrero
04 - Mujer sin sombrero
05 - Emilia
06 - Debo partirme en dos
07 - Blanco
08 - Aunque no esté de moda
09 - Los_testimonios
10 - Ojalá
11 - Esta canción
12 - Resumen de noticias

Código:

http://rapidshare.com/files/134965907/XXXX_-_Tetralogia.rar

Madre (Cassette)


Canciones:
01 - El hombre de Manisicu
02 - Madre
03 - Supón
04 - El viejo obrero
05 - Un hombre se levanta
06 - Para Llegar al Cielo
07 - Tonada para dos poemas de RM Villena
08 - El Dia en que Voy a Partir
09 - Me quedaré en España
10 - El Papalote

Código:

http://rapidshare.com/files/135008371/XXXX_-_Madre.rar

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
7. Interpretaciones
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui hay canciones escritas y popularizadas por otros artistas, pero cantadas por Silvio.

01 - A Donde Iran mis Alas (Vicente Feliu)
02 - Alma Mia
03 - Amargas Verdades (Sindo Garay)
04 - Buenos Dias Isel (Enrique Nuñez)
05 - Cancion del Cazador (Alejandro del Prado)
06 - Cancion Para Recordar a Maria (Irineo Garcia)
07 - Comite (Trovadores Cubanos)
08 - Dejame Tomar Asiento (Jose Maria Vitier)
09 - Del Cielo A los Andenes (M. Boccarena)
10 - Dentro (L.E. Aute)
11 - Dos gardenias (Company Segundo)
12 - El breve espacio en que no está (Pablo Milanés)
13 - El colibrí y la flor (Anónima)
14 - El zunzuncito (Teresita Fernández)
15 - Encubrimiento de América (Pedro Guerra)
16 - Fidelidad (Company Segundo)
17 - Hasta siempre (C. Puebla)
18 - La Bayamesa (Céspedes - Fornaris - Castillo)
19 - La sitiera (J.M. Vitier)
20 - Lo feo (Teresita Fernández)
21 - Los momentos (E. Gatti)
22 - Masa (César Vallejo - Pablo Milanés)
23 - Mi casa (Pedro Guerra)
24 - Mira como te quiero mujer (Vicente Feliu)
25 - Para Barbara (Santiago Feliú)
26 - Para vivir (P. Milanés)
27 - Te recuerdo Amanda (V. Jara)
28 - Valparaíso (Osvaldo Rodríguez)
29 - Ven (J. Milanés - J. Vitier)
30 - Vienes con el sol (canta solamente Silvio)

Código:

http://rapidshare.com/files/135040643/Interpretaciones.part1.rar
http://rapidshare.com/files/135046463/Interpretaciones.part2.rar

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
8. Ineditas
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Silvio Rodriguez tiene un gran numero de canciones que todavia no han sido editadas en ningun disco oficial, pero que han
sido encontradas en grabaciones caseras, conciertos y otros, muchas de ellas no se logran encontrar con gran sonido, pero
permiten por lo menos conocer mas de la obra de este grande de la musica, aqui una seleccion de sus canciones ineditas.

La letras con que se identifican los archivos, indican la primera letra del nombre de las canciones incluidas en el.

Ineditas A-B

Canciones:
Acerca de los padres
Ahora se
Al lado de mi casa
América, te hablo de Ernesto
Angola es una
Anoche
Ay! La marea
Ayer u hoy
Bajo el arco del sol, la lucha armada
Balada de las ratas
Besos atrás
Blancanieves
Blanco
Buena mañana tenga Febrero

Código:

http://rapidshare.com/files/135050738/In_ditas__A-B_.rar

Ineditas C-D

Canciones:
Canción contra la indesición
Canción de Pablo
Canción de post-guerra
Canción del pasado
Canción del pueblo
Canción infantil
Canción para dormir a un viejo
Cántalo pero báilalo (canta Adalberto Álvarez y su son)
Cánteme
Cayó una estrella
Como si tú fuera el comunismo
Con tiempo
Cosmonautas
Creo
Cuando despierto
Cuantas veces al día
Cuentan
De la vida y la vivienda
De que valen mis razones
Debajo del cañón
Defectos
Defensa del trovador
Déjame regresar
Dentro de un siglo
Depredador
Después que canta el hombre
Días de soldado
Diciembre
Doce

Código:

http://rapidshare.com/files/135060307/In_ditas__C-D_.rar

Ineditas E-F

Canciones:
El aguerrido pueblo de Fidel
El anonimo
El guije
El hombre
El Loco y el relojero
El machete
El matador
El rey de las flores
El tiempo
Ella salio desnuda
Elogio de la guerra
Elpidio Valdes
Emilia
En busca del tiempo perdido
En ciertos lugares
En cual de esos planetas
En cualquier noche
En esta melodía que te vas
En otro tiempo
En una nube viajera
Entre los sueños del hombre
Entre Mar y tierra
Es sed
Ese hombre que por hechos
Estoy en Ti
Federico-Mundo de locos-La Ilusion
Fin de año
Fragmento

Código:

http://rapidshare.com/files/135069935/In_ditas__E-F_.rar

Ineditas G-K

Canciones:
Generaciones
Graciela
Grita más
Haces bien
Haz lo que debas hacer
Hay ocho cuerdas
Hay un grupo que dice
Hay un ser pequeño y suave
Hojas de Enero
Hoy es la vispera de siempre
Hubo un pais
Imaginada
Josah, la que pinta

Código:

http://rapidshare.com/files/135075304/In_ditas__G-K_.rar

Ineditas L-M

Canciones:
La alondra y el pavo real
La cal
La canción de la trova
La cancion imposible
La ciudad ( Incompleta )
La espada roja
La historia de mi amor
La muerte espera por ahí
La niña llora
La soledad en esta madrugada
La verdadera dimension de las cosas
Leyenda del aguila
Llegó la luz
Llegó por San Antonio de Los Baños
Los cazabrujas de Dores
Los testimonios
Madre
María
Menos mal que existen
Mientras tanto
Mira
Movilizar
murcielago

Código:

http://rapidshare.com/files/135084248/In_ditas__L-M_.rar

Ineditas N-O


Canciones:
Nace una comunidad
Navegando nubes ( o nubes de alivio )
No aparezcas mas sin avisar
No digo no
No hay
No hay nadie
No pienses, no digas
No tengo que cerrar los ojos
No vayas a cerrar los ojos
Nombrame un beso
Nubes
Nuestra ciudad
Nunca he creido que alguien me odie
Oda a mi generación
Oh Bienvenido seas octubre
Oye

Código:

http://rapidshare.com/files/135090163/In_ditas__N-O_.rar

Ineditas P-Q

Canciones:
Pablo
Palabras
Para mirar nacer
Paso perdido
Paula
Pieza de Guitarra
Porque
proposiciones
Puede no ser o ser
Que distraccion
Que duro ha de ser para el poeta
Que esperas de mi
Que niño luce un barco en el oceano
Que papel
Que poco es conocerte
Que sabemos nosotros
Quedate
Querer tener riendas
Querer tener riendas ( con Sara Gonzales )
Quien va a pensar en algo más
Quizas un buen día

Código:

http://rapidshare.com/files/135097264/In_ditas__P-Q_.rar

Ineditas R-T

Canciones:
Sabado
Se aproxima el brote oscuro
Se cuenta de ti
Se ha despertado mojada
Si no es mucho pedir ( Incompleta )
Siempre muy de mañana
Sin amor ( canta Xiomara Laugart )
Sonrisas de papel
Soy el mismo que yo he sido
Sueño del colgado y del arbol
Tema de la adolescencia
Tengo que estar en ti
Terezin
Tirando piedras al cielo
Tonada para dos poemas de Ruben Martinez Villena
Treinta años
Tres mil pajaros
Tu beso
Tu mirada me espanta

Código:

http://rapidshare.com/files/135103092/In_ditas__R-T_.rar

Ineditas U-Z

Canciones:
Un apagado ruido azul
Un dia nuestros fantasma
Un hombre se levanta
Una canción de amor esta noche
Una mañana azul
Una mujer
Variaciones sobre un tema
Veintidos de nieve
Veo el tiempo venir
Vietnam
Vietnam, yo vivo
Virgen de occidente
viven muy felices
Y no sabe
Y yo te di una flor
Yo llevo una casa en mi canción
Yo me se una historia
Yo quisiera saber
Yo te invito a caminar conmigo
Yo vengo

Código:

http://rapidshare.com/files/135110673/In_ditas__U-Z_.rar

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
9. Recitales en MP3
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mucha gente graba los conciertos de Silvio y luego los digitaliza y comparte, pues aqui les pongo varios que he conseguido

01. En Una Radio Chilena (1972)
Código:

http://rapidshare.com/files/154912191/1972_-_En_Una_Radio_Chilena_1972.rar

02. Festival de la cancion politica en Berlin (1972)
Código:

http://rapidshare.com/files/154912824/1972_-_Festival_de_la_cancion_politica_en_Berlin_1972.rar

03. Con noel nicola en la casa del teatro - siete dias Con el pueblo (Santo Domingo 01-12-74) (1974)
Código:

http://rapidshare.com/files/154979327/1974_-_Con_noel_nicola_en_la_casa_del_teatro_-_siete_dias_Con_el_pueblo__santo_domingo_01-12-74_.par
http://rapidshare.com/files/154931899/1974_-_Con_noel_nicola_en_la_casa_del_teatro_-_siete_dias_Con_el_pueblo__santo_domingo_01-12-74_.par
http://rapidshare.com/files/154979327/1974_-_Con_noel_nicola_en_la_casa_del_teatro_-_siete_dias_Con_el_pueblo__santo_domingo_01-12-74_.par

Código:

Renombrar los Archivos Bajados con los siguientes nommres:
Archivo 1 1974 - Con noel nicola en la casa del teatro - siete dias Con el pueblo (santo domingo 01-12-74).part1.rar
Archivo 2 1974 - Con noel nicola en la casa del teatro - siete dias Con el pueblo (santo domingo 01-12-74).part2.rar
Archivo 3 1974 - Con noel nicola en la casa del teatro - siete dias Con el pueblo (santo domingo 01-12-74).part3.rar

04. Radio Sueca (1976)
Código:

http://rapidshare.com/files/154980122/1976_-_Radio_Sueca_1976.rar

05. Cornella de Llobregat (1977)
Código:

http://rapidshare.com/files/154997307/1977_-_Cornella_de_Llobregat_1977.rar

06. España - En Barcelona en TVE (1977)
Código:

http://rapidshare.com/files/155033219/1977_-_Espa_a_-_En_Barcelona_en_TVE.rar

07. Silvio en Philadelphia, USA (1977)
Código:

http://rapidshare.com/files/155039314/1977_-_Silvio_en_Philadelphia__USA.part1.rar
http://rapidshare.com/files/155042163/1977_-_Silvio_en_Philadelphia__USA.part2.rar

08. Silvio y Pablo en Olimpia (1977)
Código:

http://rapidshare.com/files/155046784/1977_-_Silvio_y_Pablo_en_Olimpia_1977.rar

09. Silvio Rodriguez & Virulo En la U. Central de Caracas (1978)
Código:

http://rapidshare.com/files/155060625/1978_-_Silvio_Rodriguez___Virulo_En_la_U._Central_de_Caracas.rar

10. En la Peninsula Iberica (España) (1979)
Código:

http://rapidshare.com/files/155062594/1979_-_En_la_Peninsula_Iberica__Espa_a_.rar

12. En Madrid con Pablo (España) (1979)
Código:

http://rapidshare.com/files/155064522/1979_-_Madrid_con_Pablo_1979.rar

13. Silvio en Oslo 22.10.1979 (1979)
Código:

http://rapidshare.com/files/155066489/1979_-_Silvio_en_Oslo_22.10__rematizado_.rar

14. Silvio Rodriguez y Vicente Feliú (Madrid) (1979)
Código:

http://rapidshare.com/files/155069613/1979_-_Silvio_Rodriguez_y_Vicente_Feli___Madrid___WMP_.rar

15. Teatro Alcalá - Madrid 1979-10-04 (1979)
Código:

http://rapidshare.com/files/155069748/1979_-_Teatro_Alcal__-_Madrid_1979-10-04.rar

16. Cuba - probablemente en la casa de Silvio (1980)
Código:

http://rapidshare.com/files/155073759/1980_-_Cuba_-_probablemente_en_la_casa_de_Silvio.rar

17. Silvio en Mexicali-Mexico 12.10 (1982)
Código:

http://rapidshare.com/files/155076177/1982_-_Silvio_en_Mexicali-Mexico_12.10.rar

18. Silvio y Pablo en Jerez 25-04-82 (1982)
Código:

http://rapidshare.com/files/155081264/1982_-_Silvio_y_Pablo_en_Jerez_25-04-82.part1.rar
http://rapidshare.com/files/155083079/1982_-_Silvio_y_Pablo_en_Jerez_25-04-82.part2.rar

19. Avellaneda Versión 1 1983-04-02 (1983)
Código:

http://rapidshare.com/files/155086390/1983_-_Avellaneda_Versi_n_1_1983-04-02.rar

20. Avellaneda Versión 2 1983-04-02 (1983)
Código:

http://rapidshare.com/files/155088250/1983_-_Avellaneda_Versi_n_2_1983-04-02.rar

21. Silvio y Pablo en Mexico (1983)
Código:

http://rapidshare.com/files/155090481/1983_-_Silvio_y_Pablo_en_Mexico_1983.rar

22. Silvio y Vicente Feliú en Cochabamba (1983)
Código:

http://rapidshare.com/files/155092443/1983_-_Silvio_y_V._Feli__en_Cochabamba_1983.rar

23. Cordoba 1989-07-14 (1984)
Código:

http://rapidshare.com/files/155096076/1984_-_Cordoba_1989-07-14.rar

24. Silvio escalinata de la universidad 10-84 (1984)
Código:

http://rapidshare.com/files/155099330/1984_-_Silvio_escalinata_de_la_universidad_10-84.part1.rar
http://rapidshare.com/files/155101396/1984_-_Silvio_escalinata_de_la_universidad_10-84.part2.rar

25. Suecia (1984)
Código:

http://rapidshare.com/files/155103217/1984_-_Suecia_1984.rar

26. Berlin (1985)
Código:

http://rapidshare.com/files/155103482/1985_-_Berlin_1985.rar

27. Canarias (1985)
Código:

http://rapidshare.com/files/155105243/1985_-_Canarias_85-86.rar

28. Con Afrocuba y Santiago Feliu (1985)
Código:

http://rapidshare.com/files/155107110/1985_-_Con__Afrocuba_y__Santiago_Feliu.rar

29. La Habana (ensayo y encuentro) (1985)
Código:

http://rapidshare.com/files/155111234/1985_-_La_Habana__ensayo_y_encuentro_.rar

30. Nauquen (1985)
Código:

http://rapidshare.com/files/155113500/1985_-_Nauquen.rar

31. Gira por la patria Enero-Marzo (1989)
Código:

http://rapidshare.com/files/155116083/1989_-_Gira_por_la_patria_Enero-Marzo_1989.rar

32. Silvio en Costa Rica (1989)
Código:

http://rapidshare.com/files/155119362/1989_-_Silvio_en_Costa_Rica_1989-09.rar

33. Cuba Va Con Sara Gonzalez 1990-12-30 (1990)
Código:

http://rapidshare.com/files/155122938/1990_-_Cuba_Va_Con_Sara_Gonzalez_1990-12-30.rar

34. En Chile - Version Alberto 1990-03-31 (1990)
Código:

http://rapidshare.com/files/155128672/1990_-_En_Chile_-_Version_Alberto_1990-03-31.part1.rar
http://rapidshare.com/files/155134895/1990_-_En_Chile_-_Version_Alberto_1990-03-31.part2.rar
http://rapidshare.com/files/155136256/1990_-_En_Chile_-_Version_Alberto_1990-03-31.part3.rar

35. En Chile - Version Rodrigo 1990-03-31 (1990)
Código:

http://rapidshare.com/files/155137241/1990_-_En_Chile_-_Version_Rodrigo_1990-03-31.rar

36. Suite de Amor (1990)
Código:

http://rapidshare.com/files/155139237/1990_-_Suite_de_Amor_1990-02.rar

37. Karl-Marx 1991-03-08 (1991)
Código:

http://rapidshare.com/files/155143208/1991_-_Karl-Marx_1991-03-08.rar

38. Silvio y Diakara en Malaga 1991-06-07 (1991)
Código:

http://rapidshare.com/files/155151152/1991_-_Silvio_y_Diakara_en_Malaga_1991-06-07.part1.rar
http://rapidshare.com/files/155155292/1991_-_Silvio_y_Diakara_en_Malaga_1991-06-07.part2.rar

39. Quinta Vergara Viña del Mar 1992-03-21 (1992)
Código:

http://rapidshare.com/files/155162713/1992_-_Quinta_Vergara_Vi_a_del_Mar_1992-03-21.part1.rar
http://rapidshare.com/files/155167367/1992_-_Quinta_Vergara_Vi_a_del_Mar_1992-03-21.part2.rar

40. Quinta Vergara Viña del Mar 1992-03-21 (1992)
Código:

http://rapidshare.com/files/155162713/1992_-_Quinta_Vergara_Vi_a_del_Mar_1992-03-21.part1.rar
http://rapidshare.com/files/155167367/1992_-_Quinta_Vergara_Vi_a_del_Mar_1992-03-21.part2.rar

41. Santa Laura Version 1 1992-03-13 (1992)
Código:

http://rapidshare.com/files/155170391/1992_-_Santa_Laura_Version_1_1992-03-13.rar

42. Santa Laura Version 2 1992-03-13 (1992)
Código:

http://rapidshare.com/files/155177845/1992_-_Santa_Laura_Version_2_1992-03-13_NLT.rar

43. Silvio y Diakara Karl Marx 1992-12-25 (1992)
Código:

http://rapidshare.com/files/155184402/1992_-_Silvio_y_Diakara_Karl_Marx_1992-12-25.rar

44. Valencia 1992-06-23 (1992)
Código:

http://rapidshare.com/files/155191218/1992_-_Valencia_1992-06-23.rar

45. Barcelona 1995-07-08 (1995)
Código:

http://rapidshare.com/files/155198207/1995_-_Barcelona_1995-07-08.rar

46. La Ventas Madrid 1995-07-14 (1995)
Código:

http://rapidshare.com/files/155205826/1995_-_La_Ventas_Madrid_1995-07-14.part1.rar
http://rapidshare.com/files/155215133/1995_-_La_Ventas_Madrid_1995-07-14.part2.rar
http://rapidshare.com/files/155216882/1995_-_La_Ventas_Madrid_1995-07-14.part3.rar

47. Santiago de Chile 1995-09 (1995)
Código:

http://rapidshare.com/files/155226374/1995_-_Santiago_de_Chile_1995-09.part1.rar
http://rapidshare.com/files/155229709/1995_-_Santiago_de_Chile_1995-09.part2.rar

48. Carpa Blanca de la Dignidad 1997-10-07 (1997)
Código:

http://rapidshare.com/files/155230329/1997_-_Carpa_Blanca_de_la_Dignidad_1997-10-07.rar

49. En Argentina con Buarque y Aute 1997-10-08 (1997)
Código:

http://rapidshare.com/files/155235188/1997_-_En_Argentina_con_Buarque_y_Aute_1997-10-08.rar

50. En Juniors Córdoba Argentina (1997)
Código:

http://rapidshare.com/files/155241089/1997_-_En_Juniors_C_rdoba_Arg._1997.rar

51. Encuentro con la Tropa 1997-08-09 (1997)
Código:

http://rapidshare.com/files/155244008/1997_-_Encuentro_con_la_Tropa_1997-08-09.rar

52. Auditorio Nacional 1998-03-20 (1998)
Código:

http://rapidshare.com/files/155252369/1998_-_Auditorio_Nacional_1998-03-20.part1.rar
http://rapidshare.com/files/155254216/1998_-_Auditorio_Nacional_1998-03-20.part2.rar

53. Auditorio Nacional 1998-03-21 (1998)
Código:

http://rapidshare.com/files/155259295/1998_-_Auditorio_Nacional_1998-03-21.rar

54. Mom Revolucion Mexico con Rey Guerra 1998-03-24 (1998)
Código:

http://rapidshare.com/files/155265346/1998_-_Mom_Revolucion_Mexico_con_Rey_Guerra_1998-03-24.rar

55. Ceuti-DOS Murcia 1999-08-11 (1999)
Código:

http://rapidshare.com/files/155272563/1999_-_Ceuti-DOS_Murcia_1999-08-11.rar

56. Gira DOS Cuba en el Karl Marx 1999 (1999)
Código:

http://rapidshare.com/files/155280887/1999_-_Gira_DOS_Cuba_en_el_Karl_Marx_1999.part1.rar
http://rapidshare.com/files/155283127/1999_-_Gira_DOS_Cuba_en_el_Karl_Marx_1999.part2.rar

57. Silvio y Aute en Vigo 1999-08-14 (1999)
Código:

http://rapidshare.com/files/155292416/1999_-_Silvio_y_Aute_en_Vigo_1999-08-14.part1.rar
http://rapidshare.com/files/155299504/1999_-_Silvio_y_Aute_en_Vigo_1999-08-14.part2.rar

58. Casa de las Americas 2002-05-15 (2002)
Código:

http://rapidshare.com/files/155302272/2002_-_Casa_de_las_Americas_2002-05-15.rar

59. Estadio Nacional de Chile (2003)
Código:

http://rapidshare.com/files/155308841/2003_-_Estadio_Nacional_de_Chile_2003.rar

59. Barcelona 2004-09-08 (2004)
Código:

http://rapidshare.com/files/155317440/2004_-_Barcelona_2004-09-08.part1.rar
http://rapidshare.com/files/155318361/2004_-_Barcelona_2004-09-08.part2.rar

60. Silvio En Argentina Todos somos argentinos (2004)
Código:


http://rapidshare.com/files/155328827/2004_-_Silvio_En_Argentina_Todos_somos_argentinos.rar

61. BCN Grec V1 2005-07-17 (2005)
Código:

http://rapidshare.com/files/155342531/2005_-_BCN_Grec_V1_2005-07-17.part1.rar
http://rapidshare.com/files/155344792/2005_-_BCN_Grec_V1_2005-07-17.part2.rar

62. BCN Grec V2 2005-07-17 (2005)
Código:

http://rapidshare.com/files/155350196/2005_-_BCN_Grec_V2_2005-07-17.rar

63. BCN Grec V3 2005-07-17 (2005)
Código:

http://rapidshare.com/files/155354034/2005_-_BCN_Grec_V3_2005-07-17.part1.rar
http://rapidshare.com/files/155356744/2005_-_BCN_Grec_V3_2005-07-17.part2.rar

64. Cumbre de los pueblo 2005-11-04 (2005)
Código:

http://rapidshare.com/files/155359814/2005_-_Cumbre_de_los_pueblo_2005-11-04.rar

65. Entrevista Chile 2005-04-06 (2005)
Código:

http://rapidshare.com/files/155361862/2005_-_Entrevista_Chile_2005-04-06.rar

66. Estadio Victor Jara 2005-04-08 (2005)
Código:

http://rapidshare.com/files/155366449/2005_-_Estadio_Victor_Jara_2005-04-08.rar

67. Luna Park 05-04-12 (2005)
Código:

http://rapidshare.com/files/155369572/2005_-_Luna_Park_05-04-12.rar

68. Silvio En Cordoba 2005-07-15 (2005)
Código:

http://rapidshare.com/files/155371682/2005_-_Silvio_En_Cordoba_2005-07-15.rar

69. Silvio en El Zócalo 2005-05-14 (2005)
Código:

http://rapidshare.com/files/155376474/2005_-_Silvio_en_El_Z_calo_2005-05-14.part1.rar
http://rapidshare.com/files/155379071/2005_-_Silvio_en_El_Z_calo_2005-05-14.part2.rar

70. Mexico 17-04-2007 (2007)
Código:

http://rapidshare.com/files/155383096/2007_-_Mexico_17-04-2007.rar

71. Silvio en Palacio de Congresos, Valencia, España (2007)
Código:

http://rapidshare.com/files/155387375/2007_-_Silvio_en_Palacio_de_Congresos__Valencia__Espa_a.part1.rar
http://rapidshare.com/files/155391732/2007_-_Silvio_en_Palacio_de_Congresos__Valencia__Espa_a.part2.rar

72. Camerata Brindis de salas
Código:

http://rapidshare.com/files/155394574/XXXX_-_Camerata_Brindis_de_salas.rar

73. En la Peninsula Iberica
Código:

http://rapidshare.com/files/155395912/XXXX_-_En_la_Peninsula_Iberica.rar

73. Entrevista
Código:

http://rapidshare.com/files/155396038/XXXX_-_Entrevista.rar

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
10. Discos Que Busco y/o Faltan
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1. Colectivos
1975 - Hombro con Hombro
1977 - Canciones Antologicas de la Nueva Trova
1978 - Encuentro con la Nueva Trova Cubana
1980 - Concurso Adolfo Guzmán de Música Cubana
1984 - Los Grandes en Vivo
1985 - Festival de la Nueva Trova 1984 (En vivo), vol II
1990 - Juntos Por los Derechos Humanos
1993 - 4 Canciones por la paz
1998 - Antología de la Nueva Trova Vol. 1
1999 - Cuba Siglo XX Antologia Musica Vol II
2001 - Fesival de la Nueva Trova KubaMusika
2001 - Un perro llamado dolor (BSO)
2002 - A guitarra limpia. Antología 1
2003 - El Sueño Existe - Chile 30 Años
2004 - El Gran Tesoro de la Musica Cubana Vol. VI
2005 - La Historia de la Nueva Trova

2. Colaboraciones
1991 - Cancion Con Todos (Cesar Isella)
1995 - Con Luna Vieja (Triptico)
2003 - Revelaciones (Carlos Luis)
2005 - 40 aniversario en vivo (Los Van Van)
2008 - Vivirá. Homenaje a Juan Bosch (Manuel Jiménez)

3. Cualquier Inedita que no este aqui, Recitales, Versiones, Grabaciones Caseras Etc.

No duden en ayudar si tienen algun material de los que busco y desde ya gracias por la ayuda que puedan prestar.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
11. Explicacion Final
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quiero Agradecer a todos los que hicieron Posible esto, no pongo nombres porque se me pueden olvidar, pero todos saben que les agradezco con el alma, haberme facilitado todo el material que hoy estoy subiendo y poniendo a la dispocicion para que el que lo desee tener.

Todos lo archivos han sido subido por mi, pero ninguno de los discos y canciones fueron digitalizados por mi persona, a todos aquellos que digitalizaron y luego, en alguna ocacion lo compartieron llegando asi a mi, mis Infinitos agradecimientos.

Herroldch.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No hay palabras de agradesimiento para tan arduo trabajo que has realizado.
Mil gracias por compartir este material.
Navegando por la red encontre unas paginas donde difunden obras colectivas espero sean de tu interes y agrado.
http://www.perrerac.org
http://vivaelcolectivo.blogspot.com