lunes, 2 de abril de 2007

TE REGALO MI DÍA



Te regalo mi propio día:
el sincero, el solitario;
el verdadero, el solidario.

El único que tengo
para renacer, para existir,
para rehacer, para vivir.

Te ofrezco mis tantos sueños:
los puros, los grises;
los duros, los felices.

Los que me equilibran
para avanzar, o detenerme;
para olvidar y comprenderme.

te obsequio toda una Vida:
para apreciarla y caminarla;
para dormirla y vivirla.

La que siempre he anhelado
y ahora que nos tenemos:

¡Qué mejor razón tengo
para celebrar que hoy
he nacido!

Ccs,02IV07

¡Gracias, Vida!

2 comentarios:

Najjelem dijo...

jeje se ven lindos y bellos juntitos

elojosinpaz dijo...

che por qué no avisás que tenés blog... Pffff...
che esta foto es en lima??? es en Lima? porque no es la catedral de Santa Cruz, no?