sábado, 3 de febrero de 2007

MIRA CÓMO TE QUIERO, MUJER


Mira cómo te quiero, mujer

Mira cómo me despierto,
cómo tiro de mi manga.
Mira cómo me abro el pecho,
para darte de mi savia.

Mira cómo me desnudo,
suelto la piel y la tiro.
¡Qué me importan los vestidos
y la piel, si no soy tuyo!

Mira cómo te quiero, mujer
con mis sombras y mis sueños.
Mira cómo te quiero, mujer
no me niegues nunca un beso.

Mira bien aquí mis ojos,
mira dentro allá en lo hondo,
y verás toda mi estrella,
la que no se ve en el hombro.

Mira mi cielo, mira el surco,
mira la flor, mira el trillo,
mira el centro de mi alma,
y si la ves, veras el brillo.

Mira cómo te quiero, mujer
con mis sombras y mis sueños.
Mira cómo te quiero, mujer
no me niegues nunca un beso.

Una canción siempre es buena
para saber cómo andamos,
si es verdad que lo que canto
es en verdad lo que sentimos.

Si mi nombre se te antoja
para alumbrar tu ventana,
toma mi mano y mi alma
y siémbralas en tu mañana.

Mira cómo te quiero, mujer
con mis sombras y mis sueños.
Mira cómo te quiero, mujer
no me niegues nunca un beso.

(Vicente Feliú)

2 comentarios:

Olivia Casso dijo...

TE AMO!!!!!!!!!!!!!

Najjelem dijo...

Muy profundas tus palabras, es buena la inspiración que uno toma de cosas y gente bonita!